Kim Rae-won regresa de la mili con 1000 Day Promise


Kim Rae-won es otro mas de los anticipados regresos a la pantalla tras el servicio militar. ¿Cuantos llevamos ya este año? Estoy perdiendo la cuenta. Me parece que os pondré las fotos al final de este articulo para refrescarnos la memoria a todas.

En cualquier caso La promesa del día 1000, titulo que aun no es definitivo, y que anteriormente se llamaba Forget Me Not, estará protagonizado por Sue Ae (9 End 2 Outs) y por Kim Rae-won (Gourmet), y dirigida por famoso Kim Soo-hyun (Life Is Beautiful, Mom’s Dead Upset, My Man’s Woman).

El drama cuenta la historia de amor entre una mujer, Sue Ae, que poco a poco pierde la memoria y un hombre, Rae-won, que la ama a toda costa. La trama de este melodrama me recuerda a la película coreana A Love to Remember, y me pregunto hasta que punto las historias se parecerán.


He de decir que Kim Rae-won no es un actor al que me sintiera atraída en un principio. La primera vez que lo vi fue en …ing, y no pensé mucho de el como actor. Pero conforme lo he ido viendo en sus trabajos, he de admitir que me gusta su calidad interpretativa. Y me encanto en  su trabajo mas reciente Gourmet (2008).

El papel que va a interpretar había sido ofrecido primero a Song Seung-heon (My Princess), pero al parecer el precio que el actor pedía era muy alto y las negociaciones con el fueron canceladas.

La promesa del día 1000 se estrenara el 26 de septiembre por SBS en el espacio horario de Guerrero Baek Dong Soo.

Ahora si aquí tenéis la lista de actores recién salidos del servicio militar y de los que hemos estado disfrutando en lo que llevamos de año:

1.Ryo So-young en My Princess, 2. Jo Hyun-jae en 49 Days, Kim Jae-won en Can You Hear My Heart
1. Eric Moon y 2. Lee Jin-wook en Spy Myung-wol, 3. Kim Jeaong-hoon en I Need Romance
1. Lee Domg-wook en Scent of a Woman, 2. Kim Rae-won en 1000 day Promise, 3. Jae Hee abandono Hooray for love debido a un accidente, 4 Jon In Sung sin proyecto.

Responder

