Cuerdas del Corazón: Ep.7


Ya os tengo la recapitulación, he de deciros que escribir este episodio a sido una locura. Si bien, es la primera vez que he disfrutado de todo el capitulo, mi ordenador ha decidido torturarme. Como podréis ver en las fotos, la mayoría son tomadas de videos en youtube con mi ipod, porque no pude hacerlo desde mi ordenador. Eso ha hecho que en lugar de 5h le haya tenido que dedicar a este episodio mas del doble. Pero espero que haya merecido la pena y lo disfrutéis como siempre.

Por fin las piezas comienza a caer en su sitio. El capitulo de hoy puede que haya sido mi favorito hasta el momento. Hemos tenido drama y tensión, pero también Shin por las razones que sean (hablare de eso mas adelante) empieza a fijarse en Gyu-won. También, la música empieza recuperar protagonismo, conforme las preparaciones del musical comienzan a materializarse.

Si queréis seguir el episodio 7, sin subtitulos, mientras leeis esta recapitulación ir al link de abajo, cortesía de WonderGirl:

http://www.tudou.com/programs/view/drLFzBa0bwU/

Tras encontrar a Shin en los brazos de Yoon-soo, Gyu-won se aleja llorando. Tras chocar con otro transeúnte se le cae el paraguas y es entonces cuando ella explota: Cretino, como un bobo. ¿Quien dijo que te quería consolar? Lee Shin ere tonto.

Gyu-won llega a casa tarde y calada hasta los huesos. Su abuelo le pregunta que donde se había metido y ella le responde que lo siente, pero que las practicas terminaron tarde. El abuelo le pregunta que si esta enferma, y aunque ella lo niega, su abuelo le aconseja que se tape con la manta esa noche porque los catarros veraniegos son muy malos.

Tras esperar a que la lluvia pase, Shin llega a su casa, igualmente empapado. Su madre entra en su cuarto, le dice que se cambie de ropa si no quiere acatarrarse, y le pregunta si ha cenado.  Es entonces cuando Shin le pregunta que qué fue lo que le gusto de él (su padre). Ella le dice que » Cuando esa persona sujetaba la guitarra se volvía invisible. No podía ver ni su ropa, ni su pelo, ni sus zapatos, nada. Se convertía en música. Como tu ahora» Shin le pregunta si no se arrepiente, y ella le dice que no porque lo tuvo a él.  La madre le dice que asée rápido antes de acostarse y Shin le agradece el haberle dejado conocerlo.

Al día siguiente Shin deja el paraguas en la puerta de la oficina de Yoon-soo cuando Suk-hyun que iba a verla se cruza con él. Suk-hyun le dice que escucho lo de su padre, y que debe ser duro. Shin responde que esta bien. Suk-hyun asume que Shin vino a ver a Yoon-soo, pero Shin le pide que por favor le devuelva el paraguas a la profesora Jung por el. Suk-hyun le dice que debería ser él el que lo devuelva. Pero Shin le entrega el paraguas y le dice que cuide de la profesora Jung.

Ya en el despacho Yoon-soo le cuenta a Suk-hyun comio se encontró a Shin bajo la lluvia, llorando. Suk-hyun comenta que aunque Shin se comporta como un adulto es aun muy joven. Yoon-soo: ¿Te ceers que no hiciste eso a su edad? Suk-hyun le responde que él era muy maduro a esa edad. Esto les lleva a una discusión (poco seria) sobre lo mayor que se ve Suk-hyun. Según él, incluso ahora la gente le dice que parece estar en la veintena. Yoon-son tras mucho insistir en lo contrario, y entre risas termina cediendo .

Shin esta comprando un refresco de la maquina, cuando Bo-woon y las otras chicas del grupo se acercan a preguntarle si vio a Gyu-won la noche anterior.  Bo-woon se sorprende al oír que no, y le explica como Gyu-won salio corriendo en su búsqueda tan pronto como él termino de tocar en Catharsis. Shin le dice que si Gyu-won tien algo que decirle se acerque al cuarto de ensayos de la banda. Pero otra de las chicas le dice que Gyu-won no ha venido a clase porque esta enferma. Cuando se alejan las tres amigas de Gyu-won, Shin las escucha preguntarse entre ellas si Gyu-won encontro el collar.

Shin va a la pradera donde perdió el collar y recuerda como le pidió a Gyu-won que lo buscara. Shin se pregunta si a lo mejor Gyu-won lo busco por él.  En ese momento recibe una llamada de la profesora de música.

En el despacho de la profesora, esta le muestra una canción. A Shin le gusta la melodía. Ella le dice que es para el final del musical. La profesora quiere e Shin se encargue de los arreglos para la canción, que requieren que combine música moderna y gukak (tradicional), por que según ella es una buena oportunidad para él. También le asegura que no debe preocuparse por la parte de música tradicional, ya que le ha pedido ayuda a un profesor del departamento de gukak.

De camino a casa Shin se detiene frente al portal de Gyu-won dudando si llamar o no, pero al final se va directamente a casa. Al llegar se encuentra a Jung-hyun hambrienta, como siempre. Jung-hyun sugiere que le vayan a pedir a Gyu-won que les prepare algo. Pero Shin le aclara que primeramente, Gyu-won ya so es su esclava; y segundo, Gyu-won esta tan enferma que ni ha podido ir a clase. Shin le propone que si quiere, él ordenara pizza.

Gyu-won esta al teléfono hablando con Bo-woon, que esta preocupada por su salud, y muerta de curiosidad por que ha oído que al final no vio a Shin. También le pregunta que si encontró el collar. Gyu-won le dice que ya esta mejor por lo que la vera mañana, que si encontró el collar en casa, y que lo mas posible es que Shin y ella tomaran diferentes caminos y por eso vieron.

De vuelta en la universidad, Gyu-won escucha los comentarios de preocupación de sus amigas. Bo-woon le dice que ha debido estar muy enferma, ya que su cara se le ha quedado la mitad de lo que era. Comentario que es escuchado por las tres envidiosas, que enseguida se burlan del mismo. Y Bo-woon dice que cuando ve a esas chicas le entran ganas de comer berenjena (me imagino que es una forma de devolverles el insulto). Otra de sus amigas le pregunta si encontró el collar, y Gyu-won les dice que si. Bo-woon esta decepcionada porque esperaba vérselo puesto. Y comentan que siendo que lo busco por todas partes, debe ser muy importante para ella. En eso que Gyu-won ve pasar a Shin, y les dice a sus amigas que las vera en la practica, que primero tiene que ir a un sitio.

Shin esta sentado en un banco en ‘su pradera favorita’ cuando Gyu-won lo encuentra y se sienta junto a él. Gyu-won le pregunta que si esta ocupado, y Shin le dice que pueden hablar. Gyu-won le muestra el collar, y tras depositarlo en la mano de Shin …

Gyu-won: Voy a hacer lo que me dijiste. A partir de ahora, quien te interese, lo mucho que sufras a causa de esa persona no me importara.

Shin: ¿Qué?

Gyu-won: Ya no me vas a gustar, y con esto queda zanjado nuestro contrato de esclavitud.

Gyu-won se levanta para irse, pero se gira mirando a Shin y le dice: Siento le que le paso a tu padre. Es posible que no te haga sentir mejor que yo te diga esto. Ya me voy.

Shin la llama «Gyu-won» ella se detiene, Shin le da las gracias, y Gyu-won se gira y le dice que esta es la primera vez que la ha llamado por su nombre, y aunque su cara estaba algo sombría sonríe y se despide. Tan pronto como se gira vuelve su cara de tristeza.

Gyu-won camina por el campus tan sumida en su dolor que ni se da cuenta de que se cruza con Suk-hyun. Este la llama y le pregunta si aun esta enferma, ella le responde que esta mejor. El le dice que en ese caso por qué no presta mas atención. También le pregunta que si tiene tiempo para hablar con él.

Suk-hyun y Gyu-won estan sentados en una cafetería, y Gyu-won se echa una excesiva cantidad de sirope en el café. Cuando Suk-hyun se lo menciona ella dice que debe recuperar energías ya que ha estado enferma. (tengo la sensación de que Gyu-won usa la comida para desahogar sus penas).

Enseguida Suk-hyun habla de lo que realmente le interesa, que es informar a Gyu-won de que en unos días habrá una audición para la protagonista. Aunque desde luego Hee-joo va a auducionar, Suk-hyung anima a Gyu-won para que lo intente. Ella no cree que pueda hacerlo, pero Suk-hyun le dice que si Hee-joo es la única que se presenta, no puede ser considerado una audición. Gyu-won se queja que entonces ella solo estaría de relleno. A lo que Suk-hyun le responde que si no quiere ser sólo relleno, que se prepare y lo intente en serio.

Suk-hyun se reúne con los profesores a cargo del musical y les habla sobre el concepto del espectáculo. Luego le comunica que al día siguiente habrá una audición para determinar a la protagonista, de entre las chicas con las que ya están trabajando. Suk-hyun, le pregunta a Tae-joon que opina y este le responde que desde cuando le interesa su opinión. Suk-hyun les pide que estén disponibles al día siguiente a las 5 para la audición.

Poco después vemos a Tae-joon y al profesor a cargo de la escenografía hablando. El otro profesor le pregunta a Tae-joon si deben hacer lo posible para que Hee-joo no sea seleccionada y así tenerla disponible para el espectáculo que ellos están preparando. Pero el maquiavélico plan de Tae-joon requiere que Hee-joo sea la seleccionada por Suk-hyun. Asi cuando ellos empiecen su musical y se lleven a Hee-joo con ellos, arruinaran el musical de Suk-hyun.

Ki-young y Hee-joo se cruzan en la escuela. Hee-joo le pegunta si ya se ha recuperado de su enfermedad de salir huyendo. Hee-joo le dice que no quiere que pase como la ultima vez y se desaparezca el dia de antes del estreno. Ki-young le dice que esta en le proceso de recuperarse. Y Hee-joo le dice que no le perdonara si de nuevo arruina su espcetaculo. Ki-young:¿Tu espectaculo? Hee-joo: porsupuesto es es mi espectaculo, yo soy la protagonista. Ki-young le dice que hubo un tiempo en el que pensaba que a ella le quedaba bien el ir de fuerte por la vida, pero que ya no piensa lo mismo. Seguidamente le agradece el que fuera a hablar con él el otro dia, y entiende que no debio ser facil para ella dejar su orgullo a un lado e ir a buscarlo.

Ki-young se aleja y cuando Hee-joo se gira se encuentra con Joo-hee todo preocupado. Joon-hee le dice que espera que no le este poniendo los cuernos con Ki-young, que él tolera todo menos la infidelidad. Hee-joo no sabe ni que decir. (Este chico me encanta)

Gyu-won esta hablando con sus amigas sobre la audición. Ella dice que no entiende porque Suk-hyun insiste en que lo intente, cuando esta claro que no va a pasar. Otra de las chicas se queja, de que Suk-hyun actua de ese modo solo con ella. Y Bo-woo la anima a que lo haga, diciendo que sera divertido, y que a ella le gustaria hacerlo si tuviera la oportunidad. Otra de sus amigas le pregunta si ayer se pudo encontrar son Shin, por que cuando se fue les dio la impresión de que salio corriendo tras él. Por suerte Gyu-won es salvada por la campana, por que otra chica llega y le dice que la profesora de música la quiere ver en su despacho.

Shin y la profesora de música están hablando entre sonrisas y con satisfacción de los arreglos que Shin esta haciendo a la canción cuando Gyu-won llama a la puerta y entra. Las sonrisas que ambos (Shing y Gyu-won) se disipan. La profesora comenta que no hacen falta presentaciones, ya que se conocen todos, y le pide a Gy-won que asista a Shin en los arreglos de la partitura. Al parecer el profesor de gugak la ha recomendado a ella para ese proyecto. Gyu-won parece no saber que hacer, pero termina aceptando.

A la salida del despacho, Shin le dice a Gyu-won que no tiene por que hacerlo si no quiere, que

él puede hablar con la profesora al respecto. Pero Gyu-won dice que no importa; que a fin de cuentas se tienen que ver las caras en el musical.  Gyu-won le pregunta que es lo que sabe sobre gugak, Shin responde que no mucho. Gyu-won le dice que entonces él tiene mucho que aprender y que deben ir a la biblioteca. Gyu-won le advierte que no importa lo que piense de ella en otros aspectos, pero que se toma gukak muy enserio. Y allá va Gyu-won habalndo de las filosofías de su abuelo, solo que Shin se ha quedado quieto mientras ella se aleja.  Shin: Lee Gyu-won!  Gyu-won: que? yo estoy bien (no te preocupes) Shin niega con la cabeza y le dice que la biblioteca esta por este camino. (upssss) Gyu-won trada de disimular diciendo que solo lo estaba probando para ver si él sabia donde ta la biblioteca. (si, seguro que cuela. Siempre le pasa lo mismo). Shin: Seguro que tu lo sabes? Gyu-won: Si Shin: A tu derecha. ( Me encanta estos dos en este episodio.)
Una vez en la biblioteca, Shin esta sujetando una pila de libros que no deja de crecer, pues Gyu-won sigue añadiendo libros al montón. Gyu-won le dice que debe leerse todos estos libros para aprender la esencia de gukak. Shin cree que ya es suficiente por hoy y le hace fijarse en el montón de libros. Gyu-won le pregunta que si es demasiado, Shin le echa una miradita de ¿tú que crees?, y gyu-won le dice que es suficiente por hoy. Antes de irse queda con Shin en que se encontraran con los grupos de ambos para practicar y familiarizarse con el sonido.  Una vez a solas, y sujetando todos esos libros, Shin se pregunta si a lo mejor Gyu-won se esta vengando de él. Tan pronto como da unos pasos la pila de libros que cargaba se precipita al suelo y entre murmuros de «lo siento» se arrodilla a recogerlos.

Las Flores del viento estan que no caben en si de entusiasmo cuando escuchan que van a practicar con Estúpido. Empiezan a acicalarse, y le dicen a Gyu-won que ella también debería hacerlo. Una de las chicas le dice que espera que Gyu-won tenga suerte con Shin. Otra dice que a Gyu-won le interesa Shin. Pero Gyu-won lo niega y dice que no hay ninguna razón por la que a ella le pueda gustar ese príncipe engreído.

Durante las practicas la miradas entre Shin y Gyu-won son tan intensas que si fueran láser estaríamos en peligro. Tras siete capítulos ha llegado el momento que estábamos esperando. Si bien a estas alturas podemos suponer que lo que Shin siente al mirar al Gyu-won es admiración por su entrega a la música y preocupación por que sabe lo que ella siente por él, estamos llegando a donde queríamos llegar.

 Tras las practicas Guy-won se encuentra con la sorpresa de que su padre ha ido a verla a la universidad. Gyu-won le comenta que esta pensando audicionar para en protagónico. Su padre le dice que ella impresionante y que el director debe tener un buen ojo para detectar talento. El padre de Gyu-wonle dice que espera que aundione para que sea la protagonista, y ella dice que si eso es lo que el quiere, que sera la protagonista.

Durante el ensayo de ese día, Suk-hyun anuncia que al día siguiente serán las pruebas para elegir a la protagonista. También les dice que cualquiera de ella puede presentarse, a lo que las tres envidiosas levantan los brazos con entusiasmo gritando que ellas quieren. Pero Suk-hyun les desanima diciéndoles que el ya ha separado papeles importante para ellas. Como es de esperar, Hee-joo anuncia su intención de participar en la prueba, y poco después Gyu-won tambien dice que participara. Y Suk-hyun les dice que la prueba sera al dia siguiente a las 5.

A la salida las tres envidiosas preguntan a Suk-hyun que que papel les ha reservado. el les pregunta si sabe lo que es un ‘scene stealer’. Ellas dicen que si, que es un personaje que por medio de carisma, o humor roba la atención de la escena (coincidencia o NO ese es su papel en el drama, ¿no?) Ellas no caven en si de la alegría. Una de ellas dice que sabia que este día llegaría y las tres se alejan lanzando corazones a un Suk-hyun que parece haber que se ha arrepentido de sus palabras tan pronto como han salido de su boca.

Hee-joo se acerca a Gyu-won  preguntandole que qué canción peinsa cantar porque no quiere cantar la misma y hacerla quedar mal. Gyu-won dice no aun no sabe, y Hee-joo anade que no quiere ser muy dura con ella. A lo que Gyu-won replica: No sabia que fueras tan buena amiga. Hee-joo: ¿Qué? Gyu-won: Debes estar preocupada. Mi abuelo dice que los fantasmas que se esconden en el agua son los mas peligrosos. Hee-joo se marcha sin dar crédito a lo que a oído y Gyu-won promente no perder.

En la noche, Gyu-won esta al teléfono con su padre ella le dice que no ha encontrado una canción que la motive y le pregunta a su padre si sabe de alguna canción que suene amorosa. El padre le dice: la tristeza es amor, el odio es amor, y el dolor es también amor. Gyu-won no en tiende y el padre le explica: estas triste por que amas, por que amas sientes dolor y odio, o ¿no?  Se despide de ella dándole ánimos y recordandole que no deje que el abuelo la descubra. Ella le asegura que lo esta escondiendo bien.  Se levanta y esconde la partitura tras un diploma colgado en la pared. (Pobrecilla, no quisiera vivir en esa casa)

Las horas pasan mientras Shin trabaja en los arreglos de la melodia en su cuarto. Al mismo tiempo Gyu-won esta escuchando canciones en su mp3, y tomando notas. Pero parece que aun no ha encontrado la cancion adecuada para la audicion.

Al otro dia, las dos bandas se reunen para practicar la cancion que combina la music amodernar y gukak. Al terminar Joon-hee esta hambirento y le dpregunta a Shin si pueden ir a comer. De inmediato Bo-woon salta y dice «!vamos!» y todos los demas meimbreos se animan. Menos Gyu-won que tiene que ir a casa por su abuelo. Shin les dice que vayan, pero que el se va a casa. Joon-hee comenta que Shin siempre hace lo mismo, y todos convence a Gyu-won de que los acompane.

Shin los ve pasar a todos juntos de camino al restaurante mirando a Gyu-won y claramente molesto murmura «No que te ibas a casa».

Gyu-won le pregunta a Joon-hee que cuanto puede comer. En eso Shin se aparece junto a ellos, y le pregunta que adonde van a comer.  Joon-hee se alegra de que  su Hyung se haya apuntado a la cena, pero Gyu-won esta claramente decepcionada.

Durante la cena hacen brindis por estupido, por las Flores des viento, y por la celabracion del 100 aniversario. todos parecen entusiasmados y estan disfrutando de la cena, menos Shin que con cara de amargado no deja de mirar a Gyu-won.

Para sorpresa de todos Joon-hee le da un rollo de lechoga con carne a Gyu-won. El les dice que Gyu-won estaba enferma y debe recuperar fuerzas. Asi que una Gyu-won que esta mas alegre de lo normal lo acepta y empieza a comer sin parar. Shin le dice que no coma tanto que le va a hacer dano. Pero ella le responde que nunca se indigesta, no importa cuanto coma, y se lanza palillos en mano a coger otro pedazo de panceta. Esta vez Shin lo intercepta, y tras un alucha de palillos sa le triunfante y se come el pedazo de carne.

 Joon-hee sugiere is a un karaoke y Gyu-won es la primera que se anima (quizás mas de lo normal) y allá van todos. En el karaoke todos están cantando, bailando y haciendo el tonto. Todos menos Shin que con mirada inquisidora, desde el sofá, no le quita ojo a Gyu-won.

Gyu-won no tarda en sentir los efectos de la indigestión, y sale corriendo al baño a vomitar, Shin sale tras ella. Para sorpresa de Gyu-won Shin empieza a darle palmaditas en la espalda para ayudarla. Ella dice que no es necesario, pero Shin sigue ayudandola. Shin » te dije que te daría indigestión» …» No tienes que hacerlo a propósito» Gyu-won «El qué?» Shin » No necesitas forzarte y disimular que todo esta bien, cuando estas delante de mi» Gyu-won «He sido descubierta».  Shin extiende la mano y ella cree que es para ayudarla a levantarse, pero Shin le pide la pandereta y le dice que ira a devolverla y a recoger su bolso para que se vaya a casa. Gyu-won le da las gracias, pero cuando Shin se va murmura «que humillante» Y se cubre la cara con la manos.

Shin la acompaña a la parada del bus. Shin le pregunta que como se encuentra y ella le dice que ahora que están afuera, mejor, y le da las gracias. Shin le dice que el también esta agradecido, y que se divirtió mientras estaban tocando. Gyu-won le dice que se alegra de que le haya ayudado. Shin comenta que ha oído que se va a presentar mañana a la audición. Y le dice que no sera fácil contra a Hee-joo. Ella le dice que no esta segura de que quiera el protagónico. Shin el pregunta que entonces por qué lo hace. Gyu-won le explica que durante toda su vida lo único que ha hecho es tocar el gayageum, y que no conoce nada mas. También le confiesa que se estaba cansando de eso. Pero que desde que empezó el musical, tocar el gayageum es divertido y le vuelve a gustar. También dice que no sabe cuando volverá a tener una oportunidad como esta, al igual que tocar con el grupo. El autobús llega y ella se despide, asumiendo que Shin ira a buscar su bicicleta, y e agradece por la ayuda de hoy.

Para su sorpresa Shin se sube al autobús tras ella, sonriendo, y le dice que ha pensado que debería coger el bus de vez en cuando. Al principio Gyu-won esta incomoda y no deja de mirarlo de reojo. Pero pronto cae rendida de cansancio y se duerme y es ahora Shin el que la mira a ella. (Me encanta el baile de miradas de este episodio)

Mientras el abuelo que esta guardando la ropa que acaba de plegar, entra al cuarto de Gyu-won, y le da por tocar los diplomas que Gyu-won tiene colgados en la pared. Tras descubrir el libreto que se ha caído al suelo, el abuelo rebusca por los cajones y encuentra el resto de los papeles del musical.

Para cuando Gyu-won llega a casa, las partituras y libretos están tiradas en la calle y ella corre a pedir disculpas al abuelo. El abuelo no la deja entrar en su cuarto. Ella le dice que siente no habérselo dicho, pero que quiere participar en el musical, incluso si él se opone. Gyu-wonle promete que no lo volverá ha hacer, pero le ruega que le deje participar esta vez. Shin recoge las partitura del suelo y desde la calle puede oír los gritos en casa de Gyu-won.  El abuelo le recuerda que es el un conocido musico tradicional y ella es su nieta, por lo que no puede hacer esto.

Shin estudia en su casa los libros que le recomendo Gyu-won.

A la mañana siguiente Suk-hyun llega a la universidad y se encuentra con la sorpresa de que uno de los directivos a organizado una rueda de prensa para anunciar el musical. Suk-hyun bromea con la prensa al principio de la rueda de prensa, y Tae-joon recibe una llamada informándole de que Suk-hyun esta dando entrevistas.

Durante la entrevista, Suk-hyun habla sobre la trama del musical, y un periodista le pregunta quienes serán los protagonistas. Suk-hyun dice que el protagonista masculino no sera decidido hasta el final,pero que hoy a las 5 eligiran al protagonista femenina. Suk-hyun invita a la prensa a que asistan a la audición.

El compinche de Tae-joon se preocupa de que terminaran trabajando para Suk-hyun. Pero Tae-joon le recuerda que para alcanzar el éxito solo necesitan atraer a Hee-joo, y ellos gozan del apoyo de su padre el decano.

Gyu-won se despierta para encontrar que su abuelo esta poniendo un cerrojo en la puerta de su cuarto y que no puede salir de allí. Ella le ruega que le deje salir, pero el le dice que por el momento no podrá ir a la escuela. Gyu-won intenta explicarle que hoy es la audición, pero se detiene antes de hacerlo. Entonces Gyu-won piensa en llamar por teléfono, pero el abuelo le ha confiscado el teléfono. El abuelo le dice que se de por vencida. La verdad es que esta chica es un poquico lenta, tenia que haberse imaginado que algo así pasaría.

En el campus las tres ‘envidiosas’ estan recogiendo apuestas sobre quien ganara el papel protagonista. En medio de esto llega Bo-woon con la bomba, Gyu-won ha sido descubierta por su abuelo, y esto no la va a dejar venir a la universidad por el momento. La noticia se extiende como la pólvora. Uno de los miembros de Estúpido informa al resto del grupo de lo sucedido, y Shin sale disparado en su bici. Soo-myung se lo dice a Suk-hyun que llama a Gyu-won y se encuentra con la sorpresa de que es el abuelo el que responde al teléfono. Asi que Suk-hyun deja a Soo-myung a cargo de todo y se va en su coche a casa de Gyu-won.

Suk-hyun es el primero en llegar y golpea la puerta llamando al abuelo. El abuelo abre la puerta y Suk-hyun le dice que tiene algo que decirle. El abuelo le dice que ya le dijo todo lo necesario, que Gyu-won no participara en el musical, por que ella tiene que convertirse en una maestra de gayageum. Suk-hyun le dic e que ya lo sabe, pero que… Pero el abuelo nole deja terminar y le dice que si ya lo sabe no hay mas que hablar y le cierra la puert en la cara.

Es entonces cuando llega Shin, que pasa junto a Suk-hyun aparentando no estar interesado en lo que esta pasando. Suk-hyun recibe una llamada dicendole que todos lo estan esperando para la audicion, asi que se tiene que ir. Es entonces cuando Shin le pregunta que cuando es la audicion.  De primeras Suk-hyun no entiende, pero luego le dice que a las 5 y que que dan solo 20 minutos.

Cuando Suk-hyun se aleja, Jung-hyun se ve a su hermano y se sorprende de que haya llegado a casa remprano. A Shin se le enciende una bombilla.

Poco después vemos a Jung-hyun entrar en la casa de Gyu-won llamando al abuelo. Ella le empieza a preguntar sobre como se juega a baduk. El abuelo al principio se la quiere quitar de encima, pero ella insiste que ha hecho una apuesta con sus amigas y tiene que aprender. Cuando el abuelo se va a buscar las fichas y el tablero Jung-hyun apreovecha para liberar a Guy-won. (es la primera vez que esta chica hace algo útil) Gyu-won sale corriendo de la casa y en la puerta le esta esperando el príncipe con su flamante caballo blanco Shin con su bicicleta blanca.

Para cuando el abuelo alcanza la puerta, Gyu-won se aleja en la bici y le dice que ya la castigara luego y que lo siente. El abuelo entra a casa molesto, y Jung-hyun les dice adiós con un billete equivalente a $10 en la mano. (A fin de cuentas esta chica no hace nada gratis)

Suk-hyun llega finalmente a la audición y se  disculpa por llegar tarde. Otro profesor se pregunta donde se ha metido Gyu-won.  Tae-joon responde que a lo mejor a huido, y sugiere que empiecen con la audición. Suk-hyun les informa que no solo tienen que evaluar el canto, pero también la interpretación y el sentimiento puesto. Con eso dicho, empieza la audición.

Shin le dice a Gyu-won que se agarre mejor. pero a diferencia del otro día en el que Gyu-won reposo su cabeza contra la espalda de Shin, esta vez se la ve incomoda y guardando la distancia. Hee-joo esta cantando, y la verdad es que canta bien, pero no para echar cohetes.

Mientras Shin y Gyu-won llegan a la universidad. Shin le dice que se de prisa. Gyu-won le da las gracias y le dice que no cree que lopueda olvidar de golpe, pero que lo va a intentar, y le da las gracias de nuevo.

En el auditorio todos están impacientes. Un profesor sugiere que es hora de irse ya que han terminado lo que habían venido a hacer. Es entonces cuando Gyu-won llega disculpándose, y Tae-joon le llama la atención. Gyu-won empieza a cantar I will forget you de CNBlue, el publico esta claramente movido por su interpretación y Hee-joo parece preocupada.  Shin entra en el auditorio. Mientras canta Gywon pensando en todos los momentos vividos con Shin (no se por que incluyen las imágenes de Jeju, si a mi parecer ninguno de ellos se acuerda de ese encuentro) Sin recuerda lo que Gyu-won le dijo de que ya so se meterá en quien le guste y le deje de gustar, que ya no lo va a querer. Las lagrimas le corren por el rostro mientras canta.

Tras la canción el publico aplaude como loco, la prensa no deja de tomar fotos, Hee-joo se ve seriamente preocupada, y el grupo de las envidiosas parece que van a llorar de la emoción.

Suk-hyun le recuerda al jurado que hagan el voto secreto escribiendo uno de los nombres en una papeleta. A la hora del recuento Hee-joo tiene 6 votos y Gyu-won 2.  Hee-joo esta claramente feliz con el resultado, pero su felicidad se disipa cuando ve que todos felicitan a Gyu-won en lugar de a ella. Shin también esta claramente decepcionado con los resultados.

Yoon-soo y Suk-hyun discuten lo bien que Gyu-won canto, y Yoon-soo le recuerda que tienen planes para ir a un musical esa noche. Suk-hyun le dice que se adelante, que el ira al teatro directamente.

A la salida Gyu-won esta rodeada de sus amigos que la intentan convencer para que vaya con ellos a celebrar. Suk-hyun sale al encuentro de Gyu-won y alborotandole el pelo como siempre y bromea sobre el hecho de que Suk0hyun a perdido $10 que aposto en ella. en eso Shin se aparece, y el dialogo y baile de miradas en esta escena me encanta.

Shin ( a Gyu-won): No te tienes que ir

Suk-hyun: ¿Eres el representante de Gyu-won?

Shin: Tu abuelo estara preocupado

Gyu-won: tienes razón. Director me tengo que ir.

Shin: Yo te llevo a casa

Gyu-won: ¿ah?, no te molestes puedo ir sola.

Shin: ¿Qué vas a hacer sola? Yo puedo ir y…

Gyu-won: No te preocupes. No es necesario que hagas nada

Suk-hyun: Si te preocupa lo que diga tu abuelo, yo iré contigo. Siempre sera mejor que vaya yo que soy el director.

Gyu-won: Si vas te lo agradecería.

Suk-hyun: Vamos!

El dialogo es simple pero es el hecho de que Gyu-won esta intentando alejar a Shin, cuando este eta intentando acercarse y Suk-hyun es consciente de esto y disfruta entrometiéndose.

FIN

Por fin!!! Shin ha decidido usar la energía que ponía en Yoon-soo en Gyu-won. Si bien no se si por el momento la razón es simple agradecimiento, todo parece indicar, que finalmente esta viendo a Gyu-won, admirando su trabajo, y viéndola como persona. Por su parte Gyu-won para proteger su corazón, esta intentando empujar a Shin tan lejos como puede. No es que sea fácil, estudiando en el mismo campus, viviendo en la casa de al lado, y trabajando juntos en el musical. Pero al menos lo esta intentando y Suk-hyun esta disfrutando como espectador y de como la tornas han cambiado y ahora es Shin el que sale al rescate de Gyu-won.  Otra cosa a remarcar es que la calidad interpretativa de Yon-haw empieza a dar senales meroria. Menos mal, por que el chico es guapo, pero es dificil sentir las emociones de un personaje cuando el actor es incapaz de cambiar el gesto de la cara.

6 comentarios en “Cuerdas del Corazón: Ep.7

  1. Gracias por el resumen, me vi el cap en coreano y no lo había entendido del todo por ello. Lástima que no hubo cap. 8, pero bueno, todo sea por la salud de los protas. Un saludo.

  2. Comparto sus comentarios, la sigo con ansia, y es una pena lo del accidente, pobres de nosotros que tenemos que seguir esperando por el capítulo 8. Recomiendo la canción Because is my you es muy bonita si la pueden escuchar esta subtitulada en youtube. SUPPPPEEEERRRR.

  3. hola te hago una consulta, no sabrias el nombre y el interprete de la canción lentona q siempre pasan cuando ella esta triste o cuando pelea con él y no la canta ninguno de ellos. desde ya gracias xq la busque por todos lados y no figura ni siquiera en el ost de asia team

  4. cuerdas del corazón es hermoso se los recomiendo …. y ni q k hablar de lee shin es hermoso lo amoooooooooooooooooooooo y no se queda atras park shin hye
    es muy linda

Deja un comentario