La espia Myung-wol: ep. 4


Otra semana ha pasado y vamos descubriendo nuevas rutas y desvíos en esta historia. Me gusta que por fin empezamos a descubrir que hay tras el exigente Kang Woo. Me encanta que Dae-kang haya entrado a trabajar para Kang Woo en su afán por conquistar Myung-wol, y me estoy preparando para los momentos dulces, cómicos, y avergonzantes que derivaran de ello. Mas que nada, por que me acuerdo de lo adorable y gracioso que Lee Kyun esta en Stars Falling from the Sky, doden tiene un papel similar.

Si queráis seguir el capitulo en version original sin subtitulos, aquí lo tenéis cortesía de WonderGirl:

http://www.tudou.com/programs/view/DBPcsczI7CI/

Tras frenar la bofetada que In-ah intentaba propinar a Myung-wol. Kang Woo le advierte que no la toque. Y luego añade que Myung-wol esta loca. Que a perdido la cabeza por amor, y por ello In-ah debe dejarla en paz.

Cuando Kang Woo se aleja, In-ah le sugiere a Myung-wol que hay árboles que no se pueden trepar, porque una se puede caer de culo al intentarlo. A lo que Myung-wol le responde “que tenga cuidado de no caerse de culo” Esto enfurece a In-ah que intenta abofetear a Myug-wol una vez mas, solo que esta vez es Myung-wol la que le para la mano, no sin recordarle que Kang Woo le ha dicho que no le ponga la mano encima. In-ah se aleja irritada diciendo que Myung-wol esta loca (como una chota) y Muyn-wol repite esa palabra.

La representante Kyung encuentra a Dae-kang lavando la furgoneta de Kang Woo, por lo que le pregunta que quien es. Este le responde que es un fan. Y ella que esta a la búsqueda de un nuevo asistente para Kang Woo, ya que despidió al otro por bago, decide ofrecerle el trabajo. Y yo me pregunto, ¿en que cabeza cabe contratar a un completo extraño que obviamente actúa como un loco obsesionado para que sea el asistente del artista que preciado que tiene? En fin, dejemos la lójica a un lado, y sigamos la corriente por el bien de la historia. Dae-kang promete que trabajara duro.

Choi Ryu, maleta en mano, se va en una misión encubierto y deja a Hee-bok y Ok-soon a cargo de la misión Myung-wol.

Myung-wol aprovecha que la empleada de hogar no ha llegado y que Dae-kang esta ocupado preparándose para su nuevo trabajo, para llevarle una taza de té a Kang Woo. Con la escusa del té Myung-wol le pide él  que no ande publicando por todas partes que esta loca.

Kang Woo le pregunta si se avergüenza de ello. Y Myung-wol confiesa que no algo de lo que estar orgullosa. Kang Woo le recomienda que entonces deje de vivir de esa forma. Pero Myung-wol le responde que no pude hacerlo.

Mientras Choi Ryu se muda a vivir a casa del presidente Joon para comenzar a trabajar en la verificación de la autenticidad de los libros del presidente Joon.

Los oficiales de la NSA estan estudiando la nueva información recibida sobre el presidente Joon, cuando Da-hae entra a traerles café. Ella consigue que le cuenten lo que han descubierto. Al parecer el norte mando agentes a Singapur durante la visita del presidente Joon. También le informan de que Kang Woo fue visto en la subasta del libro, lo que hace que Da-hae empiece a preguntarse que hacia una estrella de su calibre en una subasta ilegal en lugar de en una fiesta emborrachándose.

Choi decide dar un paseo por la casa del presidente Joon, a ver que encuentra. Personalmente, encuentro muy poco cuidadoso su comportamiento siendo que es un agente secreto de primera, pero sigamos con la historia. Choi encuentra una puerta cerrada con cerrojo, al abrirla la puerta conduce a un pasillo y a otra puerta con cierre de seguridad (lector de huellas dactilares incluido) Al salir de ese cuarto se cruza con In-ah que le advierte que el cuarto del final del pasillo, es el cuarto secreto de su abuelo y ni siquiera ella puede entrar. Luego su super ego entra en juego y sugiere que la razón por la que Ryu ha entrado en la casa es por que esta interesado en ella. (¿Qué sera de esta chica cuando descubra que el mundo no gira a su alrededor?) Ella le advierte que no se interese en el, porque el es un don nadie. Y él le responde que ella en verdad no sabe si el es un don nadie o no y que en cualquier caso no esta interesado en ella, y que lo deje en paz.

El abuelo Joon aparece en escena y In-ah corre a decirle que Ryu estaba husmeando por la casa, e insinúa que es sospechoso. Pero el presidente Joon, comenta que es de lo mas normal que quiera familiarizarse con la casa, y que solo el tiempo dirá si es de confianza o no. In-ah advierte a Ryu que si ella quiere, es solo cuestión de tiempo para que su abuelo se deshaga de él.

Myung-wol esta en el salón de Kang Woo practicando la nueva lección de Ok-soon. según la veterana espía, no hay hombre que se resista al poder del ‘oppa’. Myung-wol repite la palabra una y otra vez tratando de encontrar la entonación perfecta (esta comiquisima), y se pregunta que”¿como es posible que esto atraiga a los hombres? lo único que atrae son mis ganas de potar”

Es entonces cuando Kang Woo baja las escaleras y Myung-wol no pierde esta oportunidad para poner en práctica su nueva técnica de deducción “Necesitas algo…oppa” Esto lo pilla por sorpresa, por lo que es incapaz de responder. Segun Ok-soon cualquier reacción es una buena reacción. Por lo que Myung-wol continua “Quieres un café, oppa” De la boca de Kang Woo sale el inconfundible “Te quieres morir” y añade que si lo dice una vez mas se puede dar por muerta.

Myung-wol se escabulle para informar a Ok-soon de este nuevo fracaso. Lo que sorprende a Ok-soon quien asegura que los hombres normalmente se derriten al oír a una mujer llamarlos oppa. Esto hace que Ok-soon se replantee la situación. Si a Kang Woo no le atrae la chica dura, no le atrae la chica sensual, y no le atrae la chica dulce, ¿qué es lo que le gusta? Myung-wol dice que Kang Woo esta como…. un cencerro (en si Myung-wol utiliza una palabra que de la jerga popular surcoreana, que es la que en la mañana In-na uso para llamarla loca y que se ha convertido en su palabra del día)

De regreso en la casa de Kang Woo, Myung-wol es vista por la agente Da-hae que esta vigilando la casa del artista. Da-hae se pregunta quien puede ser esta mujer, ya que según sus informes Kang Woo no tiene ninguna hermana, por lo que asume que debe ser la novia. En ello Da-hae recibe una llamada de su padre preguntándole que donde se ha metido, pero ella lo ignora diciendo que esta ocupada trabajando.

A la mañana siguiente Kang Woo esta corriendo en la estera cuando Myung-wol intenta entablar una conversación con él. El le dice que no lo moleste, pero ella insiste en que es su trabajo estar con él en todo momento, por lo que el la invita a correr con él. Lo que nos lleva a una cómica competencia en la que Kang Woo incapaz de dejar que Myung-wol corra mas que él empieza a acelerar la estera. Pero Myung-wol eta en mucha mejor forma que el así que la competencia termina cuando Kang Woo pierde el equilibrio y se marcha, no sin culpar a Myung-wol de causar su caída por distraerlo haciendo ruido. (Jajaja, no hay como echar por el suelo el orgullo de un hombre)

Dae-kang (tan dulce de su parte) no pierde oportunidad de decirle a Myung-wol que Kang Woo e In-ah esta envueltos en un a relación romántica de tira-y-afloja. Myung-wol no entiende lo que eso quiere decir y para explicárselo aprovecha la ocasión para agarrarle la mano y literalmente estirar y empujar de ella. Aunque esto la confunde aun mas, Muyng-wol llega a la conclusión de que esa debe ser la razón por la que In-ah la odia. Y se lamente de que aun no ha conseguido asegurar su objetivo y ahora debe preocuparse en la competencia.

Durante la cena en la casa de los Joon, In-ah hace alarde de su malcriadez insultando a Ryu y acusándolo de estar secretamente interesado en ella. Ryu le dice que nada mas lejos de su intención. Y el presidente se disculpa por la mala educacion de su nieta, asegurando que en el fondo tiene un buen corazón. ( Y yo voy y me lo creo, !Ja!)

Pero al menos la cena no ha sido en valde, ya que Ryu consigue las huellas dactilares del presidente Joon para entrar en el cuarto acorazado. Por desgracia una vez adentro descubre que hay una caja fuerte cuyo código ha de descifrar.

Cuando Myung-wol va a despertar a Kang Woo, se encuentra el cuarto vacio y el armario entreabierto, es entonces cuando repara en un guante de basebal y una pelota. Al abrir la puerta del armario, el guante y la pelota se caen al suelo. Cuando Myung-wol los coge para ponerlos de vuelta en su lugar, es descubierta por un enfurecido Kang Woo que la acusa de tocar sus cosas sin permiso, y le dice que salga de su cuarto. Pero Muyng-wol decide quedarse  y observa  como Kang Woo mira con cierto sentimentalismo la pelota con su nombre. Luego saca del armario una fotografía de él de niño en uniforme de baseball, junto a su padre.

Durante el desayuno, Dae-kang informa a Kang Woo de las actividades que tienen para hoy. Pero Kang Woo esta con un humor de perros y se marcha dejando a Dae-kang con la palabra en la boca.

En el estudio, Myung-wol hace su trabajo protegiendo a Kang Woo de las masas. Un grupo de adolescentes histéricas los rodean y una de ellas agarra del pelo a Kang Woo diciendo que lo ama. Poco después Myung-wol se prepara a darles una lección como hizo con los chicos hace unos días. Pero es obvio que subestima el poder de las hormonas adolescentes. Por que a la señal la jefa se retira el pelo de la cara con una horquilla, y las otras 30 muchachas hacen lo mismo.  Poco después vemos a Kang Woo subirse en la furgoneta y un preocupado Dae-kang le pregunta por Myung-wol. Es entonces cuando ven a Myung-wol casi incapaz de mantenerse en pie, jadeando, con el pelo todo revuelto y sangrando por la nariz. Dae-kang quiere llevarla a un hospital, pero no hay tiempo porque Kang Woo debe ir a una fiesta de una joyería esa noche y Myung-wol debe adecentarse para acompañarlo. Asi que Dae-kang para en una tienda donde consiguen lo necesario para myung-wol.

El presidente Joon llega a la fiesta acompañado de Ryu. Mientras Myung-wol esta en el baño del hotel cambiándose y limpiándose la sangre de la nariz. Se mira al espejo y piensa que es un completo desastre. En la fiesta In-ah no pierde tiempo y se acerca a Kang Woo diciendo que aproveche para impresionar a su abuelo esta noche. Ryu se cruza con Myung-wol a la salida del servicio y casi no la reconoce (Parece que por primera vez la ve como mujer. Lo que hace un vestido de fiesta.) En cualquier caso Ryu le recuerda que esta en plena misión y que no pierda de vista su objetivo final.

La fiesta empieza y presenta a la diseñadora de joyas, y todos están disfrutando del momento. Myung-wol llega entonces y se convierte en el centro de atención: primeramente por que se tropieza con un camarero; pero después todos se quedan admirando su belleza. Incluido Kang Woo que no le quita la vista de encima. Ep presidente Joon, aprovecha para presentar a su nieta a la diseñadora de joyas. Pero esta la ignora por completo cuando ve a Myung-wol y se acerca preguntándole que si es un a actriz. Myung-wol en perfecto ingles le responde que solo es la guarda espaldas de Kang Woo. En cualquier caso la joyera esta tan impresionada con la hermosa linea del cuello de Myung-wol que le dice que le encantaría que ella luciera uno de sus collares. Esto enfurece a In-ah que se arranca el collar que esta llevaba.

Poco después un hombre se acerca a invitar a bailar a Myung-wol, y aunque esta amablemente lo rechaza, alegando que esta trabajando. Este hombre la saca por la fuerza a la pista de baile, lo que incita a Kang Woo a ponerle un alto. Kang Woo le dice al hombre que le deje a él bailar con ella. Kang Woo ha de repetirlo varias veces, pero al final el hombre cede y se aleja.

Durante el baile, Kang Woo pregunta a Myung-wol que siendo de campo, donde es que aprendido a hablar un ingles tan perfecto. Myung-wol le dice que ser de campo no implica no poder hablar ingles. Es obvia la inexperiencia de Myung-wol bailando, pues pisa a Kang Woo repetidas vece, lo que hace que este la amenace diciendo “Si me pisas una vez mas estas despedida” Luego le dice que en vez de querer adelantarse lo siga a él.

Cuando por fin han conseguido sincronizar sus pasos (la escena es tan romántica, ahhh*suspiro*) Kang Woo recibe una llamada y sale corriendo. Muyng-wol sale tras él pero In-ah, mal criada como siempre, le pisa la cola del vestido y se lo rasga. Myung-wol, que no tiene tiempo que perder, termina de romper el bajo del vestido. Asi , gracias a In-ah, Myung-wol pasa de llevar un elegante vestido de fiesta a un super sexy vestido negro. Por desgracia, para cuando Myung-wol sale de la fiesta, Kang Woo se aleja en un taxi.

En seguida descubrimos que quien lo había llamado era Hee-bok (este alcornoque tiene el sentido de la oportunidad en el trasero… en fin) Al parecer tiene nuevas pistas sobre el dichoso Duende, al menos eso dice. Hee-bok le dice que ha perdido el rastro de el ‘Duende’, pero 1. ha descubierto que lo llaman asi por que es escurridizo (!Vaya sorpresa!), 2. le ensena un retrato que parece dibujado por un nino de primaria y que podria ser cualquiera. tambien le informa que para proseguir la busqueda necesitara mas dinero. Kang Woo le da el dinero.

El la televisón informan de que Kang Woo e In-ah estubieron juntos en la fiesta.Hee-bok le dice que se pregunta si Kang Woo piensa casarse con ella. Luego añade que qué clase de mujer le gusta. Kang Woo le responde que no esta interesado en mujeres y se marcha. Comentario que cualquiera asumiría que implica que Kang Woo es homosexual, pero no Hee-bok que no le da mas importancia.

Myung-wol llega a la casa de Kang Woo in esta claramente confundida por los acontecimientos de esa noche. Mientras mira a la fotografía del artista, recuerda como él salio a su rescate y como le sujeto la mano mientras bailaban. Myung-wol se pregunta ¿qué es lo que le pasa?

Myung-wol escucha un ruido, y cuando se vuelve descubre que Kang Woo ha regresado a casa. Ella le pregunta que donde se había metido, Kang Woo le responde que no es asunto suyo,y le advierte que no se haga ilusiones. Solo por que han compartido un momento en la pista de baile, no quiere decir que las cosas entre ellos hayan cambiado. Kang Woo se da cuenta de que Myung-wol ha roto d=su vestido y le informa que era un vestido muy caro y se lo descontara de su salario.  Cuando Kang Woo se aleja, Myung-wol lo llama susurrando cretino, parece que Kang Woo la ha medio escuchado, pero ella disimula.

Hee-bok pasa la información recolectada a Ok-soon sobre el desinterés que el artista tiene en las mujeres. Ok-soon le dice que si Kang Woo no esta interesado en el sexo femenino, deben usar sus cerebros para acercarse a él.  Con esa nueva información en mano se va al encuentro de Muyng-wol, y la haya en el parque haciendo ejercicio. Ok-soon le dice que en lugar de entrenar su cuerpo, tiene cosas mas importantes de las que preocuparse. Ok-soon le dice que según parece Kang Woo es maricón, por lo que deben encontrar una alternativa para lograr que el se acerque a ellos. Ok-soon le dice que intente encontrar su punto débil, y atacarlo por ese frente. Aunque Myung-wol comenta que es una forma muy cobarde de atacar el asunto, Ok-soon le insiste en que no tienen otra alternativa.  Ok-soon le dice a Myung-wol que debe encontrar su punto débil, y hacerle saber a Kang Woo que ella es la única que sabe su secreto.

De regreso a casa, Myung-wol se encuentra a la jefa de las adolescentes que la atacaron sentada en la escalera. Resulta que esta es la tercera noche que pasa frente a la casa del artista. Myung-wol le aconseja que se vaya a su casa y no preocupe a sus padres. Pero ella dice que lo único que desea es un autógrafo de Kang Woo. (Esta historia me suena)

Myung-wol entra a la casa e intenta convencer a Kang Woo, que esta sentado en su escritorio, de que le de el autógrafo a la muchacha. Pero Kang Woo tras mucho discutir le da una charla sobre lo valiosa que es su firma, y que si empieza a darse la a todo el mundo indiscriminadamente, se devaluara. (No sabia yo que había un mercado de valores para los autógrafos) Myung-wol sale al encuentro de la muchacha  y le da una camiseta vieja den artista, diciéndole que es de parte de Kang Woo. La chica esta toda contenta y dice que Kang Woo es un ángel. Myung-wol corrige :Es un demonio vestido de ángel”. Esta escena es observada por Kang Woo que tenia un DC autografiado, listo para darle a la chica (parece que las palabras de Myung-wol tienen algún efecto en Kang Woo después de todo).

Mientras en la casa de los Joon, In-ah le pide a su abuelo que le preste a Ryu como guarda espaldas (!Ja! Toma poca originalidad de la niña). Su asistente le pregunta por qué quiere cambiar guardaespaldas. Al o que In-ah responde que parece que Ryu sabe lo que ella vale, y que tenerlo cerca puede serle útil para otros menesteres (p.ej. poner celoso al artista que te ignora… pobrecialla).

Por la mañana, Kang Woo se despierta sintiéndose una diva y decide hacerle la vida imposible a Myun-wol, que al parecer le ha traído el agua mineral equivocada, y por que le da un rollo de papel higiénico en lugar de pañuelos de papel.  “¿Quieres que me limpie la cara con lo que uso para limpiarme el culo?” Myung-wol murmura que la trata cual esclava, y que le encantaría machacarle la cara.

A la entrada de la casa le grita por no hacer bien su trabajo ya que su furgoneta esta cubierta por graffiti de sus fans y le ordena que la limpie. Myung-wol murmura que es una espina de COrea del Norte y que no puede creer que se vea obligada a seguir las ordenes d Kang Woo y ha hacer esta clase de trabajo.

Muyg-wol abre la puerta trasera de la furgoneta en busca de los productos de limpieza y se encuentra con una caja de DCs firmados por Kang Woo para los niños de un hospital. Myung-wol informa a Ok-soon que Kang Woo parece un buen tipo. Ella la corta diciendo le que  se olvide de eso y busque el punto flaco de Kang Woo. Que busque en su pasado por alguna cicatriz, algo doloroso.

Kang Woo esta viendo una entrevista de si mismo en la tele, y se mofa al escucharse hablar de su pasado fabricado (que vivo en los estados unidos, que sus padres son médicos…) y se queda dormido en el sofá.

Cuando Muyng-wol lo encentra Kang Woo esta teniendo una pesadilla. El es un niño vestido con su uniforme de baseball, Esta corriendo por un bosque llamando a su padre “Papa, Papa!” Myung-wol ve que Kang Woo esta sufriendo y lo trata de despertar. Kang Woo: ” No, Note vayas. No te vayas”

Myung-wol lo sacude con fuerza hasta que lo despierta. Cubierto en sudor Kang Woo se va a su cuarto, y Myung-wol se queda pensando que a lo mejor la debilidad de Kang Woo es que perdió a su primer amor.

Ok-soon llega a la agencia de dectetives donde Hee-bok que se esta terminando un plato de Jjajangmyun le pregunta que si ha comido. Al parecer como buen marido, Hee-book la estaba esperando para cenar. Ella le dice que no se moleste en esperarla. Hee-bok se ofrece a darle un masaje une los pies (pobre hombre) y ella lo aparta. He-book le dice que están casados, y Ok-soon lo amenaza con divorciarse si sigue portándose así.

Cuando Kang Woo Y Myung-wol llegan al estudio se cruzan con In-ah y su flamante nuevo guardaespaldas, Choi Ryu. Si bien esto no tiene el efecto que ella esperaba en Kang Woo, es aparente que si ha afectado a Myung-wol.

Kang Woo es informado de que la especialista para las escena de riesgo de hoy no ha podido venir. Por desgracia, Kang Woo no puede filmar mañana pues tiene previsto rodar un anuncio. Pero el equipo de producción  decide pedir a la guardaespaldas de Kang Woo si quiere hacerlo. Enseguida vemos a Myung-wol colgando de un cable al borde de un edificio.

Esto no le hace mucha gracia a Kang Woo, que esta obviamente preocupado. Pero lo disimula quejándose de que usen a una persona sin experiencia para ese trabajo. Empiezan a filmar. Kang Woo y In-ah esta huyendo de un grupo que los persigue, Myung-wol salta en el aire. Todo parece ir aparentemente bien, hasta que hay un problema con el cable que la sujeta y Myung-wol se precipita al vacio. Kang Woo es el primero en llegar a su rescate (Ryu y Dae-kang habian comenzado a correr, pero estaba mas lejos). Myung-wol cae en lo brazos de Kang Woo, Y al verla cerca con el antifaz puesto, parece reconocer a la mujer que lo salvo en Singapur.

FIN

Puede que los niveles de audiencia no sean muy grandes, y que estén hablando de deshacerse de uno de los guionistas, pero a por el momento esta serie me esta gustando. La trama tiene mucho potencial, y aunque la actuación deje mucho que desear en general me esta gustando.

Anuncios

2 comentarios en “La espia Myung-wol: ep. 4

    • Por ahora no se donde encontrarlo en castellano. Bueno se que en youtube hay algunos episodios.
      este es usuario ha colgado el primer capitulo y parece que va ha hacer el resto
      http://www.youtube.com/user/DYD0001
      Quiza alguna de las que lee el blog te puede dar mejor infirmacion. En cualquier caso, tan pronto como sepa donde encontrarlo os lo dire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s