Carteles promocionales de El Hombre de la Princesa


 

A pocos días del estreno de este drama sageuk El hombre de la princesa, nos llegan algunos de sus carteles promocionales.

El hombre de la princesa narra la historia de amor imposible entre dos jóvenes cuyos padres se encuentran en lados opuestos del ámbito político generando una crisis de estado y siendo un obstáculo, a lo Romeo y Julieta, para el amor de sus hijos.

El hombre de la princesa se une a los dramas de este verano cambiando el aire relajado de las semanas que durante la primavera estaba dominado por comedias románticas, por uno mas sobrio. Al parecer hay una racha de sageuk en pequeña pantalla, ya que los lunes y martes tenemos Warrior Baek Dong-soo, pronto también se estrenara en ese espacio horario Kye Baek, los fines de semana se puede ver el drama King Gwanggaeto, y en septiembre llega el estreno de Tree With Deep Roots. Para mi gusto hay un exceso de dramas sageuk al mas puro estilo tradicional. Pero en fin  seguro que hay habrá quien lo disfrute.

Es de esperar que El hombre de la princesa nos haga llora como Magdalenas, pero en contraste las imágenes tras las cámaras son relajadas y alegres.   Park Shi-hoo Park Shi-hoo compartía recientemente con la prensa que el ambiente en el estudio es muy confortable, ya que él y su compañera de reparto Moon Chae-won se conocen desde sus inicios como actores.

Funente: Chosun.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s