Cuerdas del corazón: avance ep.7


El avance de próximo episodio de Cuerdas del corazón ya esta disponible. Aunque no parece que haya ningún progreso en la relación Shin/Gyu-won, si parece que se van a empezar a enfocar en la producción del musical. !Mas música! Siiiiiiii.

Gyu Won: !Quien te va a consolar! Lee Shin, !eres un estúpido!
___

Gyu Won: Encontré tu collar. No me meteré en quien te guste o te deje de gustar. No me gustas.
___

Seok Hyun: Mañana, habrá una audición para la protagonista.
___

Boy: Gyu-won no vino hoy a la escuela. Su abuelo  sabe todo.
___

Gyu Won: ¿Ah?

Shin: Yo sólo quería probar a coger el bus.

Fuente: 

4 comentarios en “Cuerdas del corazón: avance ep.7

  1. la chava es la que sale de ga min nam en tu erees hermosa y el chavo es shin woo ssi verdad si son ellos donde puedo encontrar el dorama subtitulado diganme porfavor

    • Si son ellos. Lo puedes encotnrar en viki.com pero no esta disponible en todos los paises. No se de otro sitio donde lo estan traduciendo al espanol. A lomejor alguien mas puede ayudarte en esto. Pero yo estoy recapitulando la serie, si quieres puedes seguir los capitulos en version original con mis recapitulaciones.

  2. hola yo la estoy viendo en unaqueotrahistoria-doramas.blogspot.com ya va asta e4l episodio 7 el viernes creo k pondran el 8 y esta con sub en español espero k aiga sido de ayuda.. bye

Responder

