Compartiendo Suerte


Este fin de semana me hallaba inspirada, y echando de menos a El mejor amor. Así que me puse manos a la obra he hice nada mas y nada menos que el pan favorito de Ae Jung, el pan de trébol. Incluso hice el relleno de frijol colorado, como el del drama.

Segun Ae Jung este pan ha de ser compartido, para que la suerte sea compartida. Así que aquí tenéis una foto de mi pan y el de El mejor amor para compartir con todos vosotros.

Pan dulce: trébol de cuatro hojas
Pan dulce: trébol de cuatro hojas de El mejor amor

No me ha quedado mal teniendo en cuenta que era la primera vez, ¿verdad?

Bueno esta entrada era solo para compartir la foto con todos aquellos que echan de menos El mejor amor. Si estáis interesados en las recetas de los platos que salen en los doramas, dejármelo saber en esta entrada. Según cuanta gente me lo pida creare una sección aquí o un blog paralelo con las recetas.

 

 

 

3 comentarios en “Compartiendo Suerte

  1. ME PARECE BUENA IDEA QUE PUDIERAS COMPARTIR CON NOSOTROSA TUS SEGUIDORES LAS RECETAS, Y SI ME PUEDES ENVIAR ESTA TE LO AGRADECERIA. SALUDOS DESDE MEXICO.

Responder

