Blind


Protagonizada por  Kim Haneul (Road No. 1) y Yoo Seung-ho (Warrior Baek Dong-soo), Blind es una película de suspense en la que sus protagonistas han de trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie.

La historia no es del todo original, pero yo estoy siempre dispuesta a ver una buena película de suspense y me gusta como trabajan los actores protagonistas.

Se ha producido una serie de desapariciones de estudiantes, todas mujeres, y un accidente de coche. La policía encuentra que una de las victimas esta relacionada con ambos casos, y salen a la búsqueda de testigos. Su-ah (Kim Haneul) es una  antigua estudiante de la academia de policía e invidente que aparenta ser la única testigo de los crímenes y que aporta una detallada descripción atreves de los que a percibido con sus otros sentidos.

Pronto aparece un segundo testigo Ki-sub (Yoo Seung-ho) cuyo testimonio contradice por completo la declaración de Su-ah. EL el un joven con un carácter duro e insiste que el tiene la razón por que lo vio con sus propios ojos. A lo que Su-ah responde “Dudais de mi porque no puedo ver, pero ¿por qué no dudais de él?”

Aparentemente ambos se convierten el las próximas victimas del asesino. Por lo cual a pesar de sus diferencias, ambos se ayudan mutuamente para escapar del asesino.

En una de las escenas del trailer podemos ver como  Ki-sub por teléfono le da instrucciones a Su-ah mientras observa en la distancia, ya que Su-ah esta siendo perseguida por el asesino.

Blind llega a las carteleras de COrea del Sur el 11 de agosto.

Anuncios

Un comentario en “Blind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s