Lee Dong-wook mostrando torso


A menos de una semana del estreno de Aroma de mujer, aquí os traigo estas fotos para deleite de todas. A ver, a ver, cerrar esas bocas y limpiaros la baba. La verdad es que parece que a este chico el servicio militar le ha sentado muy, pero que muy bien. Ahhh!*suspiro* Menos mal que soñar es gratis y que no hacemos daño a nadie con ello.

En fin ya nos queda menos para disfrutar de la comedia romántica sobre una mujer que descubre que le quedan solo unos meses de vida y cuya vida se transforma tras ese descubrimiento, protagonizada por Kim Sun-ah junto a Lee Dong-wook.  Aroma de mujer se estrena el sabado 23 de julio.

Fuente:News Wave

4 comentarios en “Lee Dong-wook mostrando torso

  1. Yo lo estoy viendo ya hay 2 cap en espa;ol en Viki.com y tbm ya lloras con los dos primeros, parace q es tristona pero igual te ries. Que hermoso este hombre 😀

  2. me encanta este hombre,despues q lo vi en mi girl,me enamore de èl,y kim sun ah,q decir es mi actriz favorita,con ella empeze en este mundo de los doramas,seguramente este sera otro exito,lastima q todavia no hay quien los suba con sub al espanol,pues en viki no los puedo ver ,por q no da en mi region,.

  3. que cuerpazaso normalmente los hombres no tienen cintura es mi forma de reconocer a los travestis y gays pero este chico guapisisisismo tiene cintura chicas!! chequenlo!!

Responder

