Aroma de mujer visita Okinawa


Kim Sun-ah y Lee Dong-wook visitaron Japón y rodaron unas escenas el la paya de Okinawa para su nuevo drama Aroma de mujer (Scent of a Woman). Aqui os traigo un par de fotos de esa sesión de rodaje, al igual que fotos de la rueda de prensa que dieron durante su visita al Japón, y de Eom Ki-joon en su personaje de doctor/papa piernas largas.

Durante la rueda de prensa que tomo lugar en el aeropuerto de Okinawa, le preguntaron a la actriz Kim Sun-ah, como se sentía al trabajar con Lee Dong-wook. Esta dijo “Rode muchas escenas sola, hasta que Lee Dong-wook fue licenciado del servicio militar.”- El se incorporo la producción tan pronto se licencio.- “Ahora que estamos rodando juntos, me encanta,Estoy disfrutando el trabajar con un actor como Lee Dong-wook cuya cara parece una escultura.” (Quiere decir que es tan guapo que su cara parece tallada a cincel)

Por Su parte, Lee Dong-wook dijo “Kim Sun’ah sunbae guía bien mi actuación, y yo me sentía nervioso despues de un descanso tan largo, así que es alentador recibir sus alagos. El ambiente en el set es muy bueno, así que creo que el drama saldrá bien.”

Para aquellos que aun no saben de que va el drama.

Kim Sun-ah interpreta a una mujer que decide cambiar su viada por completo tras descubrir que le queda poco de vida. Lee Dong-wook es un chico rico que se enamora de ella. Eom Ki-joon es un doctor frío y cínico que cambia tras entrar en contacto con la protagonista. Seo Hyo-rim es una chica rica, que tras sufrir una decepción amorosa (el hombre que amaba iba tras su dinero), decidió entrar en un matrimonio de conveniencia con el personaje de Lee Dong-wook. El personaje de Seo Hyo-rin descubre que su prometido se ha enamorado de la protagonista y decide luchar por el.

Como se puede ver en las fotos Kim Sun-ah sufrirá un cambio de imagen, que es muy posible tenga que ver con su cambio de actitud hacia la vida. Aun no tenemos muy claro como el tema de la muerte sera tratado en esta comedia romántica, en cualquier caso habrá que esperar al 23 de julio para ver el resultado final.

Funetes: OsenMy Daily

Anuncios

2 comentarios en “Aroma de mujer visita Okinawa

  1. a kim sun ah se le ve exelente muy bonita parese una chiquilla de 20 años bonita figura parese un cuerpo de muñeca hacen bonita pareja con ella lee dong wook bonita pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s