¿Escuchas mi corazón?/Can You Hear my Heart?


¿Escuchas mi corazón? Esta historia tierna, y desgarradora, que me tiene fascinada mas allá de lo que imaginaba. El drama relata la historia de tres jóvenes cuyas vidas se entrelazan de formas que ni ellos mismos pudieron llegar a imaginar, y nos hace pensar en lo traigico que es para un hijo acabar pagando por los errores de sus padres.

Al a edad de 9 aos todos la llaman “pequeña Mi Sook” (Kim Sae Ron). Su madre sordomuda nunca le puso nombre así que ella tienes dos deseos: aprender a tocar el piano, y que su madre se case con Bong Young Kyu (el tonto del pueblo) para así poder tener un padre que la nombre. la “pequeña Min Sook” es jovial, optimista y transmite su alegría de vivir a todos aquellos que la rodean.  Aunque hay una persona que se le resiste, Bomg Ma-roo.

Bong Ma-roo (Seo Young Joo) a crecido avergonzado del que cree su padre Bong Young-kyu y espera el día en el que pueda romper con esa vida, y triunfar lejos de ellos.

Cha Dong Joo (Kang Chan Hee) es el hijo de una familia de empresarios. Dong Joo vive feliz, en su mundo todo parece perfecto. El Sueña con ser Indiana Jones.

Mucho antes de que sus vidas coincidan y se hagan amigos, sus destinos están entrelazados por sus padres sin que ellos lo sepan. La desgracia golpea sus hogares un buen día, Dong Joo, tras ser testigo de un acto traumatizante, sufre un accidente y pierde la audición. Poco después, tras la boda de Min Sook y Young-kyu, ella muere en un accidente en la fabrica donde trabajaba. Y sin darse ni cuenta los destinos de todos dan un giro de 180 grados.

Dieciséis años mas tarde Ma-roo (Nam Goong Min) ha crecido como hermano postizo de Dong Joo (Kim Jae Won) y ambos regresan a Corea con una idea en la mente, VENGANZA. Gracias a la ayuda de Ma-rro Dong-joo esconde su minusvalia y para por una persona sin ninguna minusvalia. Mientras la pequeña jovial, ahora con nombre Bong Woo-ri (Hwang Jung Eum),  se ha convertido en una joven que ha dedicado su vida a la búsqueda de su hermano Ma-roo, que la abandonó hace 16 años. Habiendo crecido con una madre sordomuda, y luego con un padre deficiente mental Woo-ri ve mas allá de lo que las personas muestran, y protege a aquellos que están en desventaja.

Tan pronto como estos tres cruzan sus caminos, dolor, amor, resentimiento, esperanza, y venganza dominan la vida de estos tres personajes y sus familias.

Aqui os dejo con algunas fotos, los trailers y un video hecho por un fan y que describe muy bien la historia.

4 comentarios en “¿Escuchas mi corazón?/Can You Hear my Heart?

  1. yo la estoy viendo y la verdad la mega recomiendo es una historia que te tiene atrapada de principio a fin y que no sabes que es lo que sucedera mas adelante… te hace reir y te hace llorar…..

  2. Yo he tenido la suerte de verlo y es uno de mis favoritos, es triste… es alegre…. me encantó; recomiendo que lo veáis, está fenomenal.

  3. Este lo podría llamar uno de mis favoritos :3 fue mi primer dorama que vi y me dejo con un super bonito sentimiento suuper recomendable :3

Responder

