¿Debemos tomarnos el titulo Protege al jefe el titulo en sentido literal?


después de ver las fotos de abajo uno podría llegar a esa conclusión. La serie Protege al jefe, que reemplazara en SBS la exitosa City Hunter, estuvo filmando las imágenes para los créditos de inicio y aquí os traigo algunas fotos para que kas disfrutéis.

La serie que es descrita como una “avivada comedia romántica” y como “Domando al chaebol incompetente”, me sin saber muy bien que esperar de ella. Si bien tengo una debilidad por las comedias románticas, en este case dada la información disponible, ando con los dedos cruzados. Nunca se sabe si termine siendo otra decepción a lo Mienteme. Pero en culaquier caso la historia promete, y bien escrita podría ser un gran éxito. Choi Kang-hee interpretara a una mujer que tras muchos intentos consigue un trabajo como secretaria de un presidente de compañía. Sólo que este (Ji Sung) resulta ser un desastre inmaduro e irresponsable. Juntos tienen que superarse, y en el transcurso surge el amor. También se enfrentan al primo y enemigo del “jefe” (Hero Jaejoong), este es un ejecutivo casi perfecto con una secretaria tan perfecta y competente como el.

Tras ver las fotos me pregunto, ¿por qué Choi Kang-hee tiene que llevar una peluca? Siempre he tenido un problema con pelucas que son tan obvias que me es imposible concentrarme en la historia. En cualquier caso espero no dure mas que un par de episodios.

En fin disfrutar de las fotos y mantengamos los dedos cruzados para que esta comedia romántica sea un éxito. El drama sera dirigido por Sohn Jung-hyun (Lovers in Paris and Angel’s Temptation), y escrito por Kwon Ki-young (Crazy in Love).

Fuente: BNT News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s