Drama Especial: Navidades Blancas


White Christmas (Blanca Navidad) es un mini drama de ocho episodios en tono de thriller psicologico que fue transmitido las pasadas navidades por KBS. Es el día de noche buena, y todos los estudiantes del instituto de secundaria privado Soo-Sin se preparan para disfrutar de los únicos 8 días al año que tienen de vacaciones. Todos se montan en los autobuses que los llevaran a casa, todos menos 7 estudiantes y un profesor que permanecerán en el aislado instituto durante ocho días. Todos ellos han recibido una misteriosa carta que anuncia que al final de los ocho días alguien aparecerá muerto. Los estudiantes no están seguros de si la carta es una broma o la obra de un loco. En cualquier caso, deciden llegar al fondo del asunto. Pero todo se complica aun mas cuando durante la cena de noche buena rescatan a la victima de un accidente de trafico. Se trata de un psicólogo y asesino en serie que decide hacer un experimento con ese grupo de vulnerables jóvenes. La pregunta es un monstruo (psicópata) nace o se hace? Que puede suceder cuando estos 7 estudiantes confronten sus demonios? podrán preservar su integridad y salvar su vida al mismo tiempo? o el monstruo dentro de ellos sera despertado? Para encontrar la respuesta a estas preguntas debéis de ver el thriller psicológico Navidades Blancas (White Christmas).

Con un elenco formado en su mayormente rostros jovenes, el drama esta lleno de intensidad y misterio, donde todos los personajes son protagonistas.

El veterano actor Kim Sang-kyung (Call of the Country, Tower) interpreta al Doctor Kim Yo-han. Un asesino en seria al que al parecer la suerte no deja de sonrerirle. después de un accidente de trafico en las montanas encuentra refugio en una escuela secundaria donde un grupo de jóvenes le dan cobijo.

Baek Seong-hyeon (Running Goo) en el papel de Park Moo-yeol. El es el estudiante modelo, siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto.

Kim Yeong-kwang (More charming by the Day) es Jo Young-Jae, un joven que tiene problemas controlando sus impulsos violentos. Pasa su tiempo robando y abusando de otros estudiantes.

Lee Soo-hyuk (The Boy from Ipanema) interpreta al callado y encerrado en si mismo Yoon-soo. Tras un trauma infantil Yoo-soo sufre alucinaciones que lo aterrorizan.

Kwak Jung-wook (The Great Queen Seondeok) es Yang Kang-mo un joven con un trasplante de coclea cuya pasión es la fotografía. Se consideran un reportero, y como tal siempre observa, cámara en mano, sin interferir en los conflictos.

Hong Yeong-hyeon (Jungle Fish 2) es el chico nuevo Lee Jae-kyu. Transferido a ese instituto hace menos de un ao, nadie loconoce bien y se siente fuera de lugar.

Esom (Second Half) es la chica mas popular de la escuela Yoon Eu-sung. Aunque en tiempos era jovial y extrovertida, últimamente se la ve encerrada en ella misma y carente de vida.

Kim Hyun-joong (no confundir con el cantante de SS501) En su debut interpreta a Kang Mi-reus. Es rebelde y tiene la constante necesidad de llamar la atención con sus acciones.

Sung Joon (Lie to Me) es el genio de la escuela, Choi Ji-Hoon. Frio y calculador, es incapaz de sentir emociones.

Jung Suk-won (Dr. Champ) es el profesor de educación física Yoon Jong-Il. Es un judoca (hay una escena en la que me recuerda a su papel en Dr. Camp) que muy a pesar de sus limitadas cualificaciones como profesor tiene una plaza permanente en la escuela.

Un comentario en “Drama Especial: Navidades Blancas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s