Fotos del rodaje El hombre de la princesa


Aunque todavía tenemos que esperar al 20 de julio para poder ver esta historia sageuk de amor imposible, ya podemos disfrutar de algunas fotos del elenco durante el rodaje.

Esta historia de amantes cuyos padres son enemigos mortales garantiza una historia de amor legendaria, con intrigas palaciegas, intentos de asesinato del rey, enfrentamientos por amor, y sacrificio. Muy al estilo le las tradicionales series saeguk.

Moon Chae-won (It’s Okay, Daddy’s Girl) interpreta a la princesa Se-ryung cuyo padre, el príncipe Su-yang (interpretado por Kim Young-chul) codicia la corona real. Este finalmente conseguirá su objetivo y se convertirá en el rey Sejo.

El camino al trono de Su-yang no carece de obstáculos. Su enemigo sera un ministro de alto rango, Kim Jong-seo (interpretado por Lee Soon-jae), cuyo hijo Seung-yoo (Park Shi-hoo) se enamora de la princesa Seryung.

Para completar el elenco principal tenemos a los personajes antagónicos en términos de romance. Sera un amigo de la infancia de Seung-yoo llamado Shin Myun (Song Jong-ho, Will it snow for Christmas). El es un miembro de la nobleza, con bien educado, y de buen corazón que forma parte del departamento judicial y es líder del ejercito.

La antagónica femenina sera interpretada por Hong Soo-hyun (la desquiciante Sora de Mienteme). Soo-hyun interpretara a la princesa Kyung-hye, prima de Seryung. Kyung-hye ve desmoronarse su mundo a consecuencia de las acciones de su tío Su-yang.

Este drama proclama ser un autentico sageuk, volviendo a las raíces del genero y diferenciándose de la moda actual que es la fusión sageuk. En el genero de fusión sageuk las intrigas palaciegas  y batallas toman un segundo lugar, para enfocarse mas en personajes mas comunes, también usan música pop, y se enfocan mas en los atractivos de sus actores principales. Todo ello para atraer el publico femenino, al igual que a la juventud. Epicos dramas sageuk se hicieron durante las décadas de los ochenta y noventa, la transición a la fusión sageuk comenzó a finales de los noventa y en este siglo ha gozado de gran éxito.

Fuentes: NTN SeoulHankyung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s