La ultima secretaria Protege al jefe


El drama anteriormente conocido como La ultima secretaria, la semana pasada se decía que iba a ser llamado El jefe a  cambiado, y comenzamos la semana con un nuevo titulo  Protege al jefe.

Conforme las noticias sobre esta serie comienzan a salir la historia empieza a tomar forma. Al reparto se unen Ji Sung (Royal Family), Hero Jaejoong (Heaven’s Postman), Wang Ji-hye (Personal Taste), y la debutante Lee Hee-won. También parece que Lee Hee-jin (Best Love) al  final ha abandonado este proyecto.

Choi Kang-hee interpreta a una mujer que finalmente a conseguido un trabajo como secretaria en una gran corporación. Pero pronto descubre que su jefe (Ji Sung) deja mucho que desear. Ji Sung interpreta al hijo menor de una familia rica, que es inmaduro y poco profesional. En contraste Hero Jaejoong interpreta al perfecto hombre de negocios, mientras que Lee Hee-won seran su secretaria (poliglota y con experiencia). Parece que sera una guerra entre jefes al igual que entre sus secretarias. Ademas Ji-hey interpretara a una abogada tenaz y impecable. Otro detalle añadido es que al parecer los jefes no solo son rivales sino que también son primos (esto me suena, a vosotras no?).

Ahora que la historia va tomando cuerpo, uno se pueda dar mejor cuenta de las posibilidades cómicas y de romance de esta historia.

El drama saldrá al aire en agosto, reemplazando a City Hunter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s