Cazador de Ciudad/City Hunter mi primera impresion


Aunque es posible que no sea necesario explicar de que va esta serie, ya que gracias a su protagonista, Le Min Ho, legiones de mujeres la siguen fiel cada semana , os traigo mi primera impresión de la serie.

¿Qué hacer cuando tus superiores te traicionan y eres el único superviviente de tu escuadrón? Muy fácil. secuestra al hijo de tu mejor amigo y cambiertelo en un asesino sin piedad para que así pueda vengar l a muerte de tus compañeros, incluyendo su padre. Eso es básicamente City Hunter, solo que al general la cosa le sale rana, porque Lee Yoon Sung tiene consciencia y cree que es mejor resolver las cosas sin derramar sangre. ¿ Y ahora qué hacemos? dejemos que Batman City Hunter ponga a los malos entre rejas (¿soy yo o esta serie se da un aire a la peli The Dark Night, fiscal incluido?)

Bueno para aquellas/os que viváis en otro planeta y esta es la primera vez que oís hablar de esta serie os presento a los personajes:

Lee Yoon Sung, interpretado por Lee Min Ho (Boys over Flowers), es un joven modelado por su padre adoptivo para ser el arma perfecta. Es un experto en artes marciales, tiene gran precisión con las armas de tiro, y es un genio de la informática. Tras 28 aos entrenando en el extranjero, Lee Yoon Sung consigue un trabajo en La Casa Azul (Palacio Presidencial surcoreano) en el equipo nacional de telecomunicaciones, con el objetivo de llevar a cavo la venganza planeada por su padre adoptivo.

Kim Na Na, interpretada por Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal), es una joven perdió a sus padres en un accidente de coche siendo adolescente (el padre esta en coma desde entonces, la madre falleció). Al parecer Kim Na Na fue victima de una gran conspiración para proteger al verdadero culpable del accidente. Finalmente parece que su vida empieza a mejorar financieramente hablando, cuando consigue entrar a trabajar como miembro de los guardaespaldas presidenciales.

Kim Young Joo, interpretado por Lee Joon Hyuk (I Am Legend), es un fiscal des estado decidido a terminar con la corrupción y el abuso de los políticos. Paradogicamente, su padre es uno de los cinco políticos que planeo el asesinato del padre de Lee Yoon Sung. Kim Young Joo es también (movido por un sentimiento de culpa) el benefactor secreto (papa piernas largas) de Kim Na Na.

Hwang Sun Hee tras su aparición en Sign como psicópata asesina, llega con un papel mas dulce en este drama. Ella interpreta a Jin Sae Hee, es una veterinaria divorciada de Kim Young Joo y amiga de Na Na. Que por diversas razones también termina formando parte de la vida de Yoon Sung.

La cantante del grupo KARA, Goo Ha Ra, También tiene un pequeño papel como la malcriada hija menor del presidente.

La serie esta llena de acción y sensualidad. Pero en mi opinión, encuentro que fuerzan mucho las situaciones para vender dicha sensualidad. Ya sabemos que el mayor tirón de la serie es su atractivo protagonista, y como no el romance con Na Na, pero en mi opinión algo falla. Como la escena en la casa de Yoon Sung tras la lluvia, Na Na puede coger un bol para la sopa de cualquier estante mas abajo, pero casualmente en lugar de elegir uno fácil de alcanzar se decido por los que están tan altos que ni saltando alcanzaría. No dejo de admitir que la escena es super sexy, ¿quien no fantasea con tener a Lee Min Ho asi de junto? , pero la escena la siento forzada. Siento que nos wuieren vender sexo desesperadamente. Hablando del tema, en las fotos de abajo os tengo un regalito del episodio de 9 que se emitira hoy.

La serie no desmerece para nada, con buenos momentos de acción, al igual que piques y confusiones entre las dos parejas principales, que siempre enriquecen la historia. Ademas, la calidad interpretativa de Lee Min Ho ha mejorado sustancialmente comparado con sus comienzos. Desafortunadamente, a pesar de todos los puntos a favor, no consigo conectar emocionalmente con los personajes. Puede ser estoy tan enamorada de El mejor amor y que otros dramas palidecen en comparación. Y ya se comparar esas dos series el como comparar peras y nueces. En cualquier caso, mi falta de pasión desenfrenada por el drama no reduce mi interés por el mismo Y es que estoy esperando ansiosa a ver el episodio 9, por que el final del episodio 8 nos dejo tan colgados a los espectadores como a Na Na.

Aqui os dejo algunas imágenes del drama.

Este beso pertenece al episodio 9

8 comentarios en “Cazador de Ciudad/City Hunter mi primera impresion

  1. O: yo estaba por empezar a ver este drama pero… por tu comentario no se bien si ver este o ver un drama historico x.x … Sabes de algún buen drama historico?? gracias :3

    • Este drama esta muy bien, a mi me gusto mucho. Si quieres lee tambien este comentario que puse tras el final
      https://kdoramaenlasvenas.wordpress.com/2011/08/08/%C2%BFque-paso-con-city-hunter/
      Si quieres ver mi opion final sobre dramas puedes is la pagina kdramas nota final.
      Sobre dramas historicos la verdad los unicos que he visto hasta el momento y me han gustado son Sung Kyungkwan Scanda, Painter of the Wind y Hong Gil Dong
      No se cuales habras visto tu, y si tegustan los sageuk puros o los de fusion. En la actualidad estan transmitiendo El hombre de la princesa y Guerrero Baek Dong Soo con bastante exito. Pero hay muchos titulos buenos y no se cuales has visto y cuales no.

  2. mmm la verdad,a mi me gustaron los 1eros capitulos despues…naaaaa 😦 como dices,se vieron muy forzadas las cosas y parecia q ellos no tenian la suficiente kimika (aunq ahora lei,q ellos c hicieron novios hace un mes) y la deje d ver en el capitulo 6 😦 ni modo,no me engancho

  3. A mi me gusto mucho de hecho, claro es un drama más que todo cargado de acción, para las que prefieren el romance, es mejor ver otros doramas, pero comencé a ver este por Min Ho jajaja, y luego me enganchó , pero me pareció en parte triste como terminaron algunos personajes y pudieron extender un poco más como quedaron al final na na y yoon sung , quería ver como vivirían. Sin embargo el dorama es bueno, lo recomiendo 😉

Responder

