Tras las camaras de Mienteme


Aquí os traigo algunos secretillos del rodaje del drama de los lunes y martes Mienteme. Aunque una parte de mi se resiste a buscar parecidos entre Mary Stayed Out All Night y Lie to Me, parece que algo tienen en común. Ambos cambiaron de guionista principal a mitad de la serie. La semana pasada el canal de televisión SBS informo que a partir del episodio 11 un nuevo guionista ha estado a cargo de la serie. Por suerte parece que, a diferencia del guionista de MSAON, el estilo narrativo de esta escritora tiene lógica y respeta conjunto de la historia. Lamentablemente, este cambio parece haber llegado muy tarde para que Mienteme recupere la audiencia perdida.

En cualquier caso y para levantar el animo aquí os traigo algunos jugosos detalles del rodaje de este drama.

Empecemos por el beso de Cocacola. sabíais que según el guion el beso debía incluir Ki Joon dando de beber  cocacola a Ah Jung de su propia boca (trasvase boca a boca). Pero al parecer la situación era extremadamente incomoda para Ji Hwan y Eun Hye que no paraban de reírse llegado el momento. Para ser sinceras, la escena puede que sea sexy en la imaginación, pero no creo que me agradara ver un intercambio de bebida de ese tipo. En cualquier caso os traigo fotos y video. Ya me diréis que opináis.

Pero antes de mostraros el video aquí tenéis otros secretillos. sabíais que muchas de las frases que son favoritas de muchas, en verdad fueron improvisaciones del momento. Aquí os dejo unos ejemplos.

Episodio 8:

después del beso de Cocacola Ah Jung dice: (Sabes) dulce – este comentario se lo sacó de la manga Yoon Eun-hey.

Episodio 11:

Cuando Ki Joon esta secando Ah Jung el agua de la camisa. Se suponía que el debía dejar de secar tan pronto como ella contestara al teléfono. Pero Ji-hwan decidió seguir secando y ella le agarro la mano, fue también improvisado. Como que en esa escena Ah Jung tiene una risa nerviosa de vergüenza y trata de cubrirse y Ki Joon se sonríe tampoco estaba en el guion, fue su reacción natural a la escena y el director decidió emitirla así.

Episodio 12:

Cuando entrar a la limusina, la escena el la que se cogen de la mano y Ah Jung dice gracias, toda improvisada.

Cuando deciden a que hora van a quedar y empiezan 8:00, 7:00, 7:30.Debían haber parado en 7:30, pero Ki Joon anade 7:20 (improvisa) y Ah Jung se ríe (reacción natural a la salida del guion de Kang Ji-hwan).

Cuando están en la cafetería y Ah Jung le ofrece un pedazo de Waffle a Ki Joon. Ah Jung lo prueba primero (improvisado), y después de darle de probar a Ki Joon, Ah Jung se lo termina (también improvisado)

La escena en la que Ki Joon borracho en casa de Ah Jung es llevado por esta a su cama. Ah Jung simplemente debía dejarlo en la cama y taparlo. Todo lo demás fue añadido por los actores. Ki Joon llamando Ah Jung , ella dándole el muñeco, besando la mejilla, tocándole la ceja, todo improvisado.

Bueno aqui os dejo el video de una entrevista que hicieron a Kang Ji Hwan durante el rodaje en la isla de Jeju, en la que muestran escenas del rodaje del beso cocacola.

Anuncios

2 comentarios en “Tras las camaras de Mienteme

  1. en la novela los dos son hermosos, hacen una linda pareja y el el beso de la cocacola es super sexi la escena con los pies desnudos completa el escenario.very good.,los amo soy una fans, eugenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s