Ciudad del romance/ Romance Town


Me cuesta creer que aun no haya hablado de este drama. Este drama es el David que sin éxito se enfrenta semanalmente con dos Goliats (El mejor amor, y  City Hunter). La ciudad del romance  es

una historia sin grandes pretensiones, no hay muchas situaciones cómicas, ni acción desenfrenante, simplemente nos invita a entra en la cotidianidad de un barrio de los suburbios donde amores y desamores, venturas y desventuras entrelazan las vidas de los ricos dueños y sus empleadas del hogar.

No Soon Geum interpretada por Sung Yu Ri (The Snow Queen, Hong Gil Dong) es una joven que debido a la adicción al juego de su padre se ve forzada a trabajar como empleada domestica (incluso después de haber ganado el primer premio de la lotería).

Kang Gun Woo interpretado por Jung Gyu Woon (Sign, Dr. Champ) es el hijo de un rico empresario que durante toda su vida ha sufrido burlas y abusos debido a su sobre peso. Tras estudiar 3 aos en el extranjero, regresa cambiado y decidido a ganarse el respeto de su padre.

Por fin esta pasada semana parece que empiezan a desatarse conflictos y a descubrirse secretos. Con seis semanas aun por delante espero que este drama no me decepcione.

3 comentarios en “Ciudad del romance/ Romance Town

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s