Llego la hora de decir adios a El mejor amor


Y cual es El mejor amor? Si queremos aprender cual es, debemos seguir de la mano a las hermanas Hong y su nuevo drama, el cual esta a dos episodios del final. El mejor amor es la historia de un hombre amado por las masas,pero que solo se quiere a si mismo y de una mujer odiada por el publico, pero al a que no le importa ese odio con tal de proteger a aquellos amados por ella. También es la historia de un grupo de gente que dan por contado el a mor y apoyo incondicional de esa mujer y que poco han echo por ayudarla en sus años de sufrimiento.

Estos personajes entraron en mi corazón haciendo Dugun Dugun y germinaron flores de cerezo, camelias, azaleas, y patatas. ¿Quién  nos iba a decir que no hay nada tan romántico como dejar que brote una patata germinada y que nada tan doloroso como condenar dos patatas a muerte por cocción? Una puede encontrar analogías y metáforas en este drama donde quiera que mires, y la verdad que las hermanas Hong en mi opinión se han superado así mismas haciendo un drama mas maduro, burlándose de la industria que las sustenta, y tocando nuestro corazón a cada paso. También nos han enseñado a mirar con ojo critico a los actores y el mundo de la farandula, por que no todo lo que reluce es oro (vea se Seri and Dokko), ni todo lo que apesta caca (vea se Ae Jung).

Sus guiones sin igual unidos a una excepcional interpretación por parte de los protagonistas durante los 12 primeros episodios nos hicieron reír a carcajadas incluso cuando hablaban de las cosas mas dolorosas, y en los episodios 13 y 14 nos hicieron llorar a cada paso  incluso cuando veíamos el amor de sus protagonistas poco a poco afianzandose.

Con tan solo dos episodios restantes para la despedida y con ironman (también conocido como Dokko Jin) en la mesa de operaciones todo es posible. La hermanas Hong pueden opción A: usar episodio 15 para desatar el escándalo y hundir aun mas a Ae Jung y luego el 16 para que todos aquellos que se aprovecharon del buen corazón de Goo Ae Jung se rediman ayudandole a recobrar el lugar que semerece y vivir feliz comiento perdiz con su Dokko Jin. O opción B: pueden matar al Sr. Dokko  y usar los episodios restantes para que Ae Jung se recupere y se haga popular recordando a aquel que la amo y la quiso proteger. Aunque creo que esta alternativa es improbable, siendo que Dokko y Ae Jung no pudieron verse antes de que Dokko entrara a quirofano. Yo por si las moscas, mantengo mis dedo cruzados y ruego a las hermanas Hong para que nos den final A. Mi miedo se basa en que aun tengo fresca la herida causada por el final de 49 Dias, ademas no seria la primera vez que las hermanas Hong deciden matar a sus protagonistas sin importarles que la serie sea comedia romántica (con que amargura recuerdo Hong Gil Dong).

En cualquier caso el Jueves 23 de junio tendremos la respuesta a este dilema. Esperemos celebrar el jueves que lograron reparar el corazón del rey malvado, para que Nina deje de llorar y a si Paul pueda dejar de preocuparse por ella.

Hasta entonces disfrutar de esta canción y de los otros dramas de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s