Ha Ji-won chica dura en Sector 7


Si bien no soy amante de las películas de monstruos y de terror, no puedo ignorar el revuelo que Sector 7 a levantado. Mucho antes de su estreno el film ha sido ya comprado por 46 países. En algunos países como Alemania y el medio oriente la película se ha vendido al precio mas alto jamas pagado por una película coreana.

Entre otros la película ha sido vendida a países tan diversos como Francia Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, y Austria, Arabia Saudita, Kuwait, Palestina, Turquía, Líbano, Egipto, Argelia, y los asiáticos Taiwan, Indonesia, Filipinas, Singapur, Malasia, y Tailandia.

Ha Ji-won llega dispuesta a patearle el trasero a cuanto monstruo marino que se le presente, reafirmando su presencia como la única mujer en el cine de acción coreano (Haeundae). Junto a ella también actúan el macizo Oh Ji-ho (Chuno), veterano actor Ahn Sung-ki, y comediante Park Chul-min (Beethoven Virus). Este aparenta ser otro éxito a sumar a la larga lista de recientes éxitos en la carrera de Ha Ji-won.

Producida por JK Youn ( director del gran éxito Haeundae ‘Tsunami’) y dirigida por Kim Ji-hoon (The Tower) Sector 7 es un thriller de acción sobre un monstruo que ataca una plataforma petrolífera en medio del océano. La película filmada en 3D promete estar llena de explosiones, tiroteos, carreras a vida o muerte, y suspense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s