Pak Min Young aspira a combertirse en el terror del verano


La protagonista de éxito primaveral City Hunter protagoniza la película “Cats: Two Eyes That See Death” ( Gatos: Dos ojos que ven muerte) cuyo estreno esta confirmado para el 7 de julio.

Park Min Young interpretara a Soyeon una joven que termina cuidando a un gato que es el único testigo de una serie de asesinatos. En la película también participa la actriz infantil Kim Ye Ron (hermana menor de Kin Sae Ron) que interpretara a una niña misteriosa que se aparece en la vida de Soyeon y juntas llegaran a descubrir la verdad sobre los asesinatos.

En el poster se puede leer : Sálvanos

Durante la rueda de prensa de presentación de la película, Park Min Young declaro ” Esta es mi primera película en los 5 aos de carrera y estoy muy entusiasmada con el proyecto” Ella también añadió que aunque su carácter es jovial por naturaleza el tono de la película es lúgubre por lo que escucho música para entrar en el ambiente de la película.

Este año las películas de terror han sufrido un auge en el cine sur coreano, por lo que le preguntaron a la actriz cual era su opinión al respecto. Su respuesta fue “Me habian dicho que no habria muchos estrenos de terror este ao, pero aparecen mas y mas titulos cada dia. Corea paso por una etapa en la que las peliculas de terror estubieron en estado vegetativo, por lo que este cambio es definitivamente positivo. En lugar de competir las unas con las otras deberiamos de disfrutar la variedad en el genero.” despues con una gran sonrrisa añadió “De cualquier modo, espero al final ocupar la posicion de ‘Reina del Terror’ este verano”

La actriz sufrio un pequeno percance durante la rueda de presnsa. El precioso gato con el que poso para las fotos, como podeis apreciar en la foto de arriba  se asusto debido a loa flashes de las camaras y por poco desnuda a la actriz. ( ver video)

Fuentes: allkpop, SPN via Nate, Star News via Nate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s