Cancion del dia: 바보야 de Escuchas mi corazón? BSO


Ahora que Bong Ma-roo, también conocido como Jan Joon-ha esta viviendo lo que el llama su tercera vida, no como el hermano de Woo-ri, ni como el hermano de Dong-joo ( que complicado es explicar esto, mas os vale ver el drama para entenderlo) aquí os dejo este video de la Banda Sonora Original de Escuchas mi corazón?

Con apenas siete episodios para el final este drama, esta historia nos ha tenido las dos ultimas semanas llorando a moco tendido. Y es que en lugar de perder gas hacia el final como sucede con la mayor parte de los dramas, este empuja con mucha mas fuerza.

Yo solo espero estar equivocada y mi que sensación de que Ma-roo acabara muriendo al final para salvar a Dong-joo sea solo un error de calculo mi parte.

Que disfrutéis de esta canción

2 comentarios en “Cancion del dia: 바보야 de Escuchas mi corazón? BSO

Responder

