La mejor pasta/ 최고의 파스타


Os traigo este video que esta haciendo furor en Corea, y del que se están haciendo eco todos los medios de noticias coreanos en la red. Aqui tenéis el dorama del momento. Usando a la actriz Gong Hyo-jin demere (del blog demere.blog.me) crea una mezcla explosiva entre El mejor amor y Pasta, y lo que comienza como una lucha entre Dokko Jin (Cha Seung-won) y Chef (Lee Seon-kyun) termina en una bella historia de amor de los dos héroes. Al menos en esta ocasión nuestros corazones no lamemtarán que la protagonista elija a un galán en lugar del otro.

Como los subtitulos están en ingles, aquí os dejo una descripción:

Esta historia alternativa comienza cuando los dos galanes descubren la existencia del otro en la vida de Gong Hyo-jin. Preguntándole a esta quien es el otro tipo y decepcionados, tanto Dokko como el Chef montan sus numeritos ( muy al estilo de sus personajes). Enconcess Dokko empieza a buscar información sobre Chef en la red y su corazón se acelera, sin que el sepa muy bien la razón. Chef se lamenta al pensar que esta perdiendo a Gong Hyo-jin. Mientras tanto, Dokko Jin se aparece en La Sfera y comienza a seguir a Chef, incluso después de que este le diga lo deje en paz.  Chef ve en el periódico un articulo en el que dice que Gong Hyo-jin esta saliendo con Ryu Seung-beom (que es el novio de la actriz en la vida real) y decide rendirse. Chef busca a Dokko y empieza a ceder a sus encantos diciéndole que le gusta su insistencia. Le pide una cita a Dokko (aquí Chef usa la famosa frase de Pasta “Se supone que me tienes que rechazar la primera vez que te pregunto”)

Se encuentran para la cita en el famoso paso de cebra de Pasta, y Chef observa como Dokko cruza la calle sin preocuparse por los coches que pasan (escena de City Hall). Una vez juntos Chef le dice “Tu nunca has salido con un hombre, verdad? Hazlo, conmigo”

Aquí os dejo con un par que están echos el uno para el otro. Que disfrutéis del fin de semana.

Fuentes: Xports Newsdemere.blog.me ( agradeciemientos a girlfriday de dramabeans por este descubrimiento)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s