Kang Ji Hwan regresa a la pantalla grande


Después de una larga lucha con su antigua agencia, por fin todos los problemas legales se han solucionado. Por lo que este año hemos podido disfrutar del actor en Mienteme. Con tan solo dos semanas para llegar al final del romance entre Gong Ah Jung y Hyun Ki Joo, os comunico que no hay que estar tristes por mucho tiempo, ya que el talentoso actor  tiene un proyecto nuevo entre manos.

Kang Ji Hwan protagonizará Las noticias de mañana (Tomorrow’s News), que es una adaptación cinematográfica de un manhwa (cómic coreano) muy popular en Corea.  La historia narra como dos hermanos que un buen día se encuentran una radio que transmite las noticias del día siguiente. Este fenómeno que al principio encuentran fascinante, poco a poco despierta en ellos un interés en cambiar el futuro.

Habrá algunos cambios en la historia original, ya que estará ambientada en la época actual y no en los años 80 como en el manhwa. Aun no se sabe quien sera la protagonista femenina, aunque hay rumores que sera una de las actrices protagonistas de los dramas primaverales.

El productor de este proyecto es Jason Chae (de la productora Mirovison), el director elegido es Derek Son y el guionista que adaptara la historia es Lee Won Jae. Se espera que el rodaje comience en este agosto y la película llegara a las pantallas sur coreanas a principios del 2012.

Fuente: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s