La melena sexy de Park Shi-woo


En el nuevo drama de fusión sageuk El Hombre de la Princesa ( The Princess’ Man) Park Shi-woo lucirá una larga cabellera a tono con la época del drama.  Si bien es cierto que no hay nada mas sexy que un hombre guapo con el pelo largo envuelto en escenas de acción, no todas las melenas tienen el mismo atractivo. A mi me gusta el pelo de verdad y no esos pelucones feos que en mi humilde opinión arruinan toda las tórridas fantasías que pudieran tener una servidora con el personaje.

Como se puede ver en las fotografías tomadas durante el primer día de rodaje, Park Shi-woo  lucira su pelo de verdad.

La verdad que al ver estas fotos respiro de alivio, porque aun recuerdo algunos casos notorios por sus malas pelucas. El mas reciente es Yoo Ah-in en Sungkyungkwan, por mas adorable y al mismo tiempo sexy que su personaje de Moon Jae-sin era la horrorosa peluca que lucia lo arruinaba todo. Otros ejemplos los son Jang Geun Suk en Hong Gil Dong y Jung Il Woo en El Regreso de Iljimae. Por su otra parte admirable la cabellera de Lee Philip en The Legend.

Volviendo al nuevo drama de Park Shi-hoo, El hombre de la Princesa es la historia de la princesa Lee Se Ryung, interpretada por Moon Chae Won (It’s Okay, Dady’s Girl), hija del gran principe Su-yang. El padre de Se-ryung esta decidido a covertirse en rey y para ello se sumerje en una ardua lucha.  Se-ryung, por su parte, es una princesa testaruda y emprendedora que se enamora del hijo del mayor enemigo de su padre. En esta historia de amor a lo Romeo y Julieta los protagonistas se veran atrapados en medio de los enfrentamientos sus padres.

El director del drama es Kim Jung-min (Loving You a Thousand Times) y el guionista principal Jo Jung-ju (Partner). Este drama de 24 episodios se emitirá por KBS2 apartir del 20 de Julio sustituyendo a Romance Town.

Este sera el tercer drama consecutivo en el que participe Park Shi-hoo en el cual parte del titulo sea un titulo nobiliario. Después del éxito de Prosecutor Princess y Queen of Reversals,, ahora llega con The Princess’ Man. Sera coincidencia o de una forma subliminal Park Shin-hoo nos esta indicando que esta en búsqueda de la princesa que reine su corazón. Fantasía para que te quiero? (zgznoona se sonríe de oreja a oreja)

Aqui os dejo con mas fotos del rodaje de este drama.

Fuentes: OsenDongAMk.co.kr

5 comentarios en “La melena sexy de Park Shi-woo

  1. wow este actor me dejo con mucho despues de verlo en princesa fiscal de hecho no he visto Queen of Reversals me comentaron por ahi q no esta nada buena en fin esta en mi larga lista de drmas q estoy por ver

  2. queen of Reversals es la novela mas romantica que he visto y eso que he visto muchas , amo a park shi ho EL es mi esposo imaginario el solo pensar en PARK siento una nostalgia por no haber nacido en corea del sur solo me queda sufrir yver todo lo que EL filme.

    • A mi me gusta este actor. Pero, Queen of Reversals es un drama que no pude ver. Hasta hoy no oy capaz de terminar el primer episodio. Pero lo he visto en Prosecutor Princess y The Princesses’ Man y hace un gran trabajo en ellas

  3. huuaaa…. el me encanta las novelas k ase especialmente el pricipa esta re buena jjjj … ¡¡¡¡¡¡LO AMO !!!!!!! ES MA ACTOR FAVORIT

Responder

