Extienden los episodios de Belleza con cara de bebe


El drama que para sorpresa de muchos esta dominando la audiencia de los lunes y martes en Corea del Sur sera extendido a un total de 20 episodios. La semana pasada el drama ocupo el primer lugar con 15.5% de la audiencia seguida de Miss Ripley com 13.7% y Mienteme con 10.1%.

Un ejecutivo de KBS declaro ” La respuesta al drama es buena, y hay partes de la historia que podrían tejerse mas firmemente,. Al principio habíamos pensado el 18 episodios, pero dejamos la puerta abierta para prolongarlo a 20 si la respuesta del publico era buena, por lo que no parecerá que la historia se alarga sin necesidad.”

Como una de las muchas seguidoras de la serie estoy feliz de que el drama se prolongue y espero ansiosa el desarrollo de esta serie. Debido a este cambio de eventos  Myung-wol the Spy cambia su fecha de extreno al 11 de julio.

Aqui os dejo algunas fotos de detrás de las cámaras.

Fuente:  Yonhap News

2 comentarios en “Extienden los episodios de Belleza con cara de bebe

  1. Amigas en donde puedo ver este dorama subtitulado al español… si tiene buena audiencia es que es bueno.Aunque no siempre, porque veo que Mienteme tiene baja audiencia pero a mi me encanta… gracias

    • Por desgracia no se donte encontrar Baby-faced Beauty con subtitulos en español. Habia un canal creado en viki, pero lo tumbaron la primera semana. Mira a ver en Youtube, hay muchos dramas que son colgados alli con subtitulos en español, aunque con algun retraso.
      Lo que ha pasado con Mienteme es lo mismo que paso con Playful Kiss, a audiencia en la red es mucho mayor que la audiencia en television. En este caso es debido a que el guion de los primeros episodios era bastante flojo. Yo estoy enamoradisima de KJH, y respeto la calidad interpretativa taldo de el como de YEH, pero la produccion del dramas malgasto sus talentos con un mal guion. Desafortunadamente, aunque el drama a levantado cabeza en la segunda parte, ya ha perdido su espacio al competir con otros dramas que desde el primerdia entraron pisando fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s