Aroma de mujer / Scent of a Woman


La comedia romántica Aroma de mujer (여인의 향기) llegara a la pantalla de los televisores sur coreanos el 16 de julio. El reparto encabezado por Kim Sun-ah ( Mi nomber es Kim Sam Soon), Lee Dong-wook (My Girl), Eom Ki-joon (Dream High), y Seo Hyo-rim ( Sungkyunkwan Scandal), es la historia de una mujer (Kim) que con tan solo unos meses para vivir decide dar un giro de 180 grados a su vida y vivir la al maximo. Lee interpreta a un chebol ansioso y sin objetivos en la vida, heredero de una de las mayores agencias de viajes en Corea del Sur. Estos dos personajes se conocen cuando ella rompe con su prometido y deja su trabajo mediocre, Lee se interesa inmediatamente en ella.

Por su otra parte ella se encuentra con un viejo amigo de la infancia (Eon) al visitar su consulta. El es un doctor frío y cínico, cuyo corazón empieza a ablandarse tras reencontrarse con su vieja amiga. Poco a poco se convierte en su ángel de la guardia.

Seo interpreta a una mujer que después de haber sido traicionada en el amor e intento quitarse la vida. Ahora ella el la directora del hotel familiar y esta comprometida, en un matrimonio de conveniencia con el heredero de una agencia de viajes (Lee). Tras haber sufrido tanto en el pasado esta vez luchara con uñas y dientes para proteger su amor.

Hay muchas razones por las que esperar este drama, llega de la mano del director y guionista del refrescante drama Dr. Champ, que fue una grata sorpresa en los dramas del año pasado. Con suerte Aroma de mujer conservara la belleza cinematográfica de ese drama, cuyo ángulos con la cámara eran refrescantes.  Ademas, aunque con un aparente triste final, este drama hablara de la importancia de vivir cada día como si furea el ultimo, cosa que a menudo olvidamos sumergidos en la rutina diaria. También, este drama marca el regreso de Lee Dong-wook a las pantallas después del servicio militar. Y por ultimo pone en la misma historia a Eon y Seo cuya pareja en el Mundo en el que vivimos  era simplemente adorable. Aunque no sabemos si estos dos acabaran juntos al final de este drama, solo la idea de verlos en la misma serie añade interés a este drama, que ya de por si me tenia interedadisima.

Fuentes: Osen , My DailyJoy News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s