Mienteme (Lie to Me)


Protagonizada por Kang Ji Hwan (Capital Scandal, Coffe House, Hong Gil Dong)  y Yoon Eun Hey ( Coffe Prince, Goong), este drama es la gran decepción de esta temporada en las pantallas coreanas. Es una lastima malgastar unos actores de este calibre en un guión tan pobre. La historia tenia el potencial para ser una gran comedia romántica. Gong Ah-jung es una funcionaria del ministerio de turismo coreano, sintiéndose humillada delante de la mujer que le quito a su primer amor decide mentirle diciéndole que se ha casado. Una serie de mal entendidos llevan a los amigos de Gong Ah-jung  a la conclusión de que su marido es el director del Hotel World, Hyun Ki-hoon. Tras varios tiras y aflojas él también termina necesitando que Ah-jung finja ser su mujer.

Personajes:

  •  Yoon Eun Hye interpreta a Gong Ah Jung una funcionaria del ministerio de cultura. Cerca de la treintena, Ah Jung esta dedicada a su trabajo. Es independiente, inteligente y decidida. Pero se vuelve extremadamente insegura cunado esta en la presencia de su vieja amiga Yoo So Ran que le robara su primer amor.
  • Kang Ji Hwan en el papel de Hyun Ki Joon meticuloso, perfeccionista y responsable. Ki Joon esta al mando de la cadena de hoteles de la familia. Huérfano a una temprana edad, Ki Joon a jugando el papel de padre de su hermano menor Sang Hee. Hace tres años Ki Joon rompió su compromiso con Yoon Joo a causa de su hermano.
  • Sung Joon (White Christmas) interpreta a Hyun Sang Hee. Rebelde e independiente, Sang Hee ha estado fuera del país por 3 años. Sang Hee es un pintor que ha estado enamorado de Oh Yoon Joo desde que iban juntos a primaria. Sang Hee conoce a Ah jung por casualidad en un club nocturno no puede evitar sentirse atraído a ella.
  • Jo Yoon Hee (Smile You) interpreta a Oh Yoon Joo, antigua prometida de Ki Joon y amiga de toda la vida de Sang Hee, que regresa a Corea con la idea de repuperar su viejo amor.
  • Hong Soo Hyun (Temptation of the Angel) interpreta a Yoo So Ran., una mujer con un complejo de inseguridad tremendo. So Ran vive su vida en un escaparate. Con el marido perfecto y la vida perfecta delante de sus amistades. So Ran es extremadamente miserable en privado y no soporta la idea de que a Ah Jung le vaya mejor que a ella.

La historia tiene un potencial tremendo, es una pena que el guión sea tan pobre. La única razón que a estas alturas me tiene siguiendo este drama es Kang Ji Hawn. Mi predilección por la calidad interpretativa de este actor y mi esperanza de que el drama mejore ahora, que este ha llegando al meridiano de la serie, y todos los cabos sueltos han sido atados, me tienen aun fiel a sus capítulos cada semana. A fin de cuentas fui fiel seguidora de la esquizofrénica Mary Stayed Out all Night. Aunque como todos sabemos el drama fuera de la pantalla era mas intenso que el drama en pantalla en MSOAN.

Podéis encontrar los episodios con subtitulos en español en viki.com

4 comentarios en “Mienteme (Lie to Me)

  1. Yo lo disfrute y mucho, mas que todo por todo la comedia que le pusieron en los capítulo iniciales….y deberías revisar tu ortografía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s