Belleza con cara de Bebe


Esta ha sido una agradable sorpresa en los dramas de la temporada de primavera sur coreana. La verdad es que el trailer promocional no hizo nada por mi. De entrada estaba mas interesada en Lie to Me que en Baby-faced Beauty. Pero esta serie a demostrado tener una historia con mucho mas fundamento que LTM, a pesar de que los actores principales del otro drama tengan mucho mas gancho que estos. La mentira en BFB se mantiene por si sola y la historia tiene muchos mas elementos de comicidad, de romanticismo, y en general una dinámica mas apropiada.

La historia comienza con uno de esos clichés a los que los dramas coreanos nos tiene acostumbrados. Nuestra heroína, Lee So Young, debe renunciar a su sueño estudiar diseño de modas en la universidad por que el padre muere y no tienen dinero para pagar las clases.  Y así la encontramos a la edad de 34 años, desempleada, sin educación, y muy vieja (según la sociedad coreana) para encontrar trabajo. Atraves de un mal entendido conoce a Choi Jin Wook, un hombre de 27 años que trabaja Style una compañía que diseña ropa. Y entre ellos empiezan los mal entendidos, confusiones,   y de mas muy necesarios en toda comedia romantica. Por razones del destino (que seria de estos dramas si no fuera por el siempre conveniente destino?) So Young entra a trabajar en Style bajo la identidad de su hermana. Y aqui las confusiones, enredos, y aventuras comienzan para estos dos personajes.

 Jang Na-ra la protagonista the “My Love Patzzy” regresa a las pantallas coreanas después de varios años trabajando en el extrangero.como Lee So Young, una mujer de 34 años a la que la vida le ha cerrado todas la puertas. So Ji es la hermana pequeña de  So Young y que clara mente se aprovecha de So Young en cuanto la ocasión se presenta.
Choi Daniel al que hemos podido ver recientemente en “Cyrano, Dating Agency” esta magistral en su papel de Choi Jin Wook. Hijo de una familia rica de la que no quiere saber nada. Ji-wook vive con uno de los diseñadores de Style y trabaja en la parte administrativa de la agencia. La aparición de So Young en su vida crea un caos del que no puede escapar.

Ryu Jin como Ji Seung Il, CEO the Style, divorciado y con una hija, se encuentra inexplicablemente atraído a So Young por su frescura,  inocencia, y potencial como diseñadora. La verdad es que me gustaria ver a Ryu Jin como protagonista de una comedia romantica para variar. El personage de Seung Il tiene una forma muy tierna y encantadora de preocuparse y cuidar a So Young, aunque Jin Wook le da mil vueltas en todo. Ademas Seung Il deja mucho que desear como padre.

 Min Seo como Kang Yoon Seo, la encargada del equipo 1 de diseñadores de Style, esta enamorada de Ji Seung y procura hacer la vida inposible a So Young. Ademas Yoon Seo es el primer amor de Jin Wook.

Aqui os dejo con el trailer

3 comentarios en “Belleza con cara de Bebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s