Un universo nuevo, o del como zgznoona encontro los k-dramas.


Todo empezo en el otoño del 2010 cuando por casualidad en sitio web donde veo las series de tele americanas dedicaron la primera pagina a “El gusto personal”. Y alli nacio mi amor por los k-dramas. No pude mas que encontrar ese drama dulce, encantador, inocente y divertido.

Poco sabia yo en aquel entonces que  esa serie era un mal gasto para el talento actorial de Son Ye Jin y hasta cierto punto Lee Min Ho (o como me gusta llamarlo LeeMyHot). Ese drama desperto mi interes, y pronto estaba viendo “Chicos antes que flores”, “Pricipe del Cafe”, y muchos mas.

Sin darme ni cuenta deje de ver otro tipo de tele y mi tiempo libre lo comence a dedicar a ver kdramas y aprender sobre la cultura coreana. Asi que aqui estoy unos meses despues, enriquecida en terminos de conocimiento de k-dramas y de cultura coreana y dispuesta a compartirlo con los que esten interesados.

El unico problema es que este comienzo de verano esta cargadisimo de buenos dramas (Belleza con cara de bebe, Mienteme, El mejor amor, ?Puedes escuchar mi corazon?, Nuevos cuentos de Gisaeng, Ciudad del amor, Cazador de ciudad,  y La Srta. Ripley.  Asi que tengo que organizarme y priorizar para poder mantener la informacion al dia, y al mismo tiempo comentar de los dramas ya pasados.

zgznoona respira hondo, aguanta la respiracion y se lanza a nadar en este mar de kdramas para todos aquellos interesados.

3 comentarios en “Un universo nuevo, o del como zgznoona encontro los k-dramas.

  1. mi historia empezo hace dos años, con el principe del cafe, pero en ese entonces solo me llamo la antecion ese dorama no busque mas, luego pasaron los dos años y vi chicos antes que las flores, y como no me gusto el final lei que kim hyun joong tenia un mejor final enplayful kiss asi q la vi, y luego de esa vi otra y otra y otra, y pues t agradezcoooo crear esta web porque me mantengo informada xD! y me entero de nuevos dramas (:! muchisimas gracias y sigue asi(; …

  2. Mi historia es silimar a la de Ustedes yo comencé viendo coffe prince y me parecio espectacular la vi como 4 veces y me reía, lloraba en fin sin embargo no sabía que existian estos dramas buscando, buscando me encontré con alguien que me recomendó escalera al cielo y fue frustrante, triste, de esas historias que le mueven a uno todo, pero que le dejan ganas de no volver a ver este tipo de dramas, yo soy romántica de finales felices y con esta lloré lo que no tiene nombre así me volví adicta a los dramas a tal punto que ya perdí la cuenta de cuantos he visto. Gracias a este universo veo que no soy la única y que no estoy sola.

Responder

