El mejor amor (Best Love), mi primera impresion


Conocida internacionalmente como The Greates love o Best Love, El mejor amor es la creación de las aclamadas hermanas Hong. Escritoras de historias como You are Beautiful, My Girl, My Girlfriend is a Gumiho, y Hong Gil Dong,  esta vez llegan con una historia hilarante que se burla de las estrellas y de la cultura pop coreana con increíble maestría.

Pasemos lista de personajes:

GU AE-JUNG interpretado por Gong Hyo-jin ( Pasta, Thank you, Let’s Go to School Sang Doo!, y Volcano High), fue una famosa cantante de un groupo the chicas venida a menos a causa de desafortunados escandalos.

DOKKO JIN  interpretado por Cha Seung-won (Athena, City Hall), es la mayor estrella cinematografica del momento. Inseguro y narcisista se encuentra completament desarmado encuanto a como confrontar sus sentimientos. Seung-won me ha sorprendido como actor en este papel. después de haberlo visto en City Hall me quede con la impresión de que dejaba mucho que desear como actor. Pero en esta serie Seung-won demuentra que la comedia es lo suyo.

Estoy verdaderamente contenta de que Lee Sung Gi no interprete este papel. No le pegaría para nada. Es mas en el episodio 9 donde hace un cameo interpretándose a si mismo pero con la personalidad de Dokko Jin se le ve verdaderamente fuera de lugar. Esta bien en términos de la confrontación Sung-gi / Dokko Jin pero  verlo 16 episodios interpretando a ese personaje seria un martirio para sus fans.

KANG SE-RI interpretado por Yoo Inna ( Secret Garden, Black Mini Dress), era miembro del mismo grupo musical que Gu Ae-jung, con la diferencia de que Se-ri es ahora una gran estrella de la TV querida por todos.

YOON PIL-JOO interpretado por Yoon Kye-sang (Triple), un doctor de medicina oriental, empollón, perfecciona, y que dice las cosas como las piensa. Esta para comérselo de lo adorable que es (aun mas que en Triple).

Au-jung es una cantante que intenta revivir su carrera entrando a un reality show tipo the bachelor ,hombre soltero y buen partido, pero no famoso ( Pil-joo),  tiene que encontrar a su pareja entre las participantes del concurso (todas artistas) Au-jung es seleccionada como relleno y los realizadores del programa esperan que sea eliminada en los primeros programas. Para echar mas leña al fuego la presentadora de ese programa es la antigua compañera de grupo, y rival de Au-jung, Se-ri. Se-ri esta en una relación publica ( que no real) con el famoso actor Dokko Jin. Au-jung conoce a Dokko Jin por casualidad (como siempre pasa en lo dramas) y comienzan las confusiones, enredos, tomadura de pelo, el romance , y todo lo demás.

Con mas de media serie emitida, tengo que decir que lamento no haber empezado antes con este blog para poder recapitular sus episodios. Porque están llenos de comicidad, ternura y locura. Y porque mi corazón esta partido entre el completamente dulce Pil-joo con su ternura y el super infantil Dokko Jin.! Si solo la sociedad nos dejara salir con mas de un hombre a la vez!!!

Bueno aqui os dejo el trailer con subtitulos en Español cortesia de anaxe11

5 comentarios en “El mejor amor (Best Love), mi primera impresion

  1. Jajaja…me diverti mucho con los que escribieron… y ps tienen razon si esta sociedad dejara que nosotras… las mujeres y pilar de ella, nos dejara salir con mas de un bombon yo cogeria mis maletas, compraria mi boleto y directo a Korea…imaginense…Kim Bum, JGS, Jaejoong, etc…que feliz seria…ahhh… (suspiro)…
    gracias… se me oldaba…donde la puedo ver con subs….

  2. ¡woooow,a mi tambien me encanto,yfascino este drama.y mas con el apachurro d Cha Seung-won (mi DOKKO hermoso) antes,lo vi en el drama d ATHENA y se los juro q me pase d bando,nada mas x el 🙂 jo jo jo (lo keria a el,no a sus maldades) pero me enkanto desde ese drama,y cual fue mi sorpresa,q interpreto maravilloso a DOKKO! y la kimika,q loraron esos 2 fue increible,me gustaron mucho ¿se nota verdad? 🙂

  3. Este drama me gustó mucho mucho mucho, como todos los de las hermanas Hong. Dejando a parte que Cha Seung-won, esté de toma pan y moja, y sea de los pocos oppas que no me hacen sentir como una asalta cunas reprimida …. es que me rei a más no poder, en serio en mi casa creían que se me había ido la pinza (ya de forma irremediable) cuando empecé a hablarle a las patatas “lo siento patata, pero a ti te he comprado en mercadona, y tu destino final es acompañar los filetes, si te hubiese traido a casa algún maromazo con las abdominales de dokko, a dios pongo por testigo de que jamás jamás jamás volvería a comer patatas” jejejeje
    Gracias por tu blog

  4. Este también está entre mis favoritos……. lo recomiendo al cien por cien; el actor principal es bueno con ganas, lo hace fenomenal…. la actriz principal… lo mismo y en general, todo el elenco de actores son buenísimoss, además es muy crítico con ciertos temas….. descubrirlo que merece la pena.

Responder

