Canción del día: Canta, de las BSO de El musical


Perteneciente a la banda sonora original de El musical, hoy os traigo la canción principal del drama, titulada Canta.  ¿Qué os puedo decir? Este drama cada día se pone más, y es de los pocos dramas que están en el aire en el momento en el que estoy interesada.

Estoy agradecida a SBS, por haber rescatado este drama del olvido, y aunque nos den sólo un episodio por semana, poder disfrutar de esta interesante historia. ¿Quién no ama las historias de superación y de lucha por alcanzar un sueño? Y el musical tiene dos historias paralelas, porque por un lado tenemos la lucha de Eun-bi por llegar a ser una actriz del teatro musical, y por otro a Yoo Jin que lucha por sobrevivir, y alcanzar el éxito dentro de la compañía familiar. Dos personas con formas de ver la vida totalmente opuestas, y con aspiraciones muy diferentes, que por cosas del destino terminaran trabajando juntos.

ya se que estos dos no son la pareja protagonista. Pero veo cierto paralelismo entre ellos, y creo que conforme avancen los episodios sera mas claro lo mucho que estos dos tienen en común.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Canción del día

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s