Primeras fotos del drama La promesa de los mil dias


Ya han salido las primeras fotos oficiales del este drama, que se llegara a SBS el 17 de Octubre cubriendo el espacio horario de la exitosa Guerrero Baek Dong Soo. Como ya he mencionado con anterioridad La promesa de los mil días cuenta la historia de una mujer cuya memoria se va deteriorando lentamente y el hombre que la ama y se mantiene a su lado durante este doloroso proceso.

La promesa de los mil días esta escrito por la Kim Soo Hyun, que ha escrito éxitos como el melodrama Life is Beautiful. Esta drama también marca el regreso a la pequeña pantalla de Kim Rae Won (Gourmet)tras terminar el servicio militar en el mes de agosto. El tandem protagónico lo completa So Ae (Athena: Godess of War). Junto a ellos también actúan  Lee Sang Woo (Life is Beautiful) y Moon Jung Hee (I Believe in love)

Personalmente no soy amante de las series melodramáticas, si bien aprecio una buena película de este genero, no llevo muy bien el invertir 16 horas o mas de mi vida siguiendo el sufrimiento de los protagonistas. Pero entiendo que haya gente que disfrute del genero.  En cualquier caso, le daré una oportunidad a esta serie, si solo por que me encanta Lee Sang Woo, he de admitir que Kim Rae Won no es de mis actores favoritos, pero lo he visto progresar durante los años y he aprendido apreciar su trabajo.

Fuente: Osen

9 comentarios

Archivado bajo Noticias Sobre Dramas

9 Respuestas a “Primeras fotos del drama La promesa de los mil dias

  1. Yo tampoco soy buena para ver sufrir a los personajes, se ve interesante pero no lo veré. Gracias por la información.

  2. Pingback: Sube la temperatura en el set de La promesa de los mil días | K-DoramaenlasVenas

  3. luisa leo

    La vi por casualidad, pero la encuentro muy bonita diferente, sus costumbres el respeto la trama, aunque no entiendo la letra de las canciones me gusta su melodia, me gustaria poder conseguir la novela completa y la musica

  4. Maria

    yo me he perdido el final el viernes pasado(agosto 31) en Pasiones me gustaria saber donde puedo encontrar la novela o por lo menos el final porfa!!!!

  5. Me encanto es muy bonita he interesante. Diferente a otras series.

  6. evelyn

    es unas de las doromas k e visto y me ha hecho llorar pero es bonita

Deja un comentario

