La espía Myung-wol: ep. 5


Ya estoy en casa, y por fin os tengo la primera recapitulación de esta semana. La verdad es que tantos días alejada de mi ordenador y de mi mis dramas me han dado sindrome de absinencia. Por suerte espero que no hayas sufrido el mismo efecto, ya que os deje suficientes artículos programados para compensar mi ausencia. Parece que este drama esta entrando en la etapa que todos adoramos del descubrimiento de los sentimientos y del compartir momentos de intimidad.

Como siempre aquí tenéis un link en caso de que queráis seguir el capitulo en versión original mientras leeis la recapitulación.

Cortesía de WonderGirl:  http://www.tudou.com/programs/view/dEZxUYa3060/

Kang Woo, con Myung-wol sana y salva en sus brazos tras la caída que sufrió la mira a los ojos en marcados en el antifaz y extrañamente Myung-wol le recuerda a la fascinante mujer que lo rescato en Singapur.

Podemos ver la escena la pelea en la que Myung-wol rescta a Kang Woo, solo que esta vez, en lugar de salir huyendo, Myung-wol se queda mirándolo. Kang Woo se le acerca y le desata el antifaz. Es entonces cuando Kang Woo descubre debajo de la mascara el rostro de Myung-wol.

Todo era un sueño y Kango se despierta perturbado por lo que acaba de soñar. Tras ir a la cocina a beber algo de agua, es incapaz de deshacerse de la imagen de Myung-wol con el antifaz y va al cuarto donde Myung-wol esta durmiendo. Kang Woo se repite a si mismo que no puede ser, que de ninguna manera puede ser.

De camino al estudio Kang Woo no le quita la mirada de encima a Myung-wol, pero cuando esta le pregunta que si quiere algo el lo deniega, En cualquier caso su mirada es lo suficientemente persistente como para exasperar a Dae-kang que le doce que incluso con las gafas de sol puestas cualquiera se da cuenta de que no le quita los ojos de encima a Myung-wol. En entonces que Kang Woo pregunta Myung-wol si ha visitado Singapur recientemente, ella tras titubear un poco ella dice que ni siquiera sabe donde esta Singapur. La representante Kyung se extraña de que el pregunte por Singapur sin ningún motivo. Y el dice que Myung-wol le recuerda a una persona que conoció allí. Y aunque el normalmente no se acuerda de la gente que ha visto una sola vez, esta persona era muy particular.

En el set de rodaje, Kang Woo continua mirando a Myung-wol y esta se preocupa de que Kang Woo se haya dado cuenta de que se trata de la misma mujer. En eso llega In-ah con un deseosa de mostrarle a Kang Woo el nuevo modelito recién llegado de Paris que se a comprado, y le pregunta que qué le parece. Kang Woo. Kang Woo esta tan absorbido en sus pensamientos que sin ni siquiera hacerle caso dice “No, no, no pude ser” Lo que hace que In-ah furiosa se vaya a reclamar a su estilista, cunado obviamente Kang Woo estaba pensando en voz alta sobre Myung-wol.

Kang Woo debe de armar la pistola que ha de usar en el rodaje, pero tiene obvias dificultades. Es entonces cuando Myung-wol institivamente monta la pistola en cuestión de segundos, dejando asombrado a Kang Woo quien le pregunta que como es que sabe como manejar armas. Ella disimula diciendo que se crió en una zona donde había muchos miembros de las fuerzas armadas, y de  inmediato intenta escabullirse con una escusa. Pero cuando Myung-wol esta de espaldas Kang Woo le lanza la pistola y ella automáticamente se gira y la agarra, dejando a Kang Woo con aun mas sospechas.

Poco después, Kang Woo le pide a la representante Kyung que investigue el historial de aduanas de Myung-wol, le pregunta que si conoce a los padres de Myung-wol, o de que pueblo es. Su representante le contesta que esas cosas no importan, Myung-wol le salvo la vida, y a ella le cae bien.

Myung-wol va a informar a Ok-soon que Kang Woo ha empezado a sospechar de ella, porque no la deja de mirar de forma extraña y le pregunto si había estado en Singapur. Pero Ok-soon le dice que no tiene de que preocuparse, que si Kang Woo estuviera seguro de que son la misma mujer, le habría hablado directamente.

Es hora de ponerse manos a la obra y practicar nuevas formas de crear proximidad física entre Myung-wol y Kang Woo, por lo que Hee-bok con un cartel que dice Kang Woo colgado del cuello hace las veces del artista mientras Myun-wol de da un abrazo “protector” de las imaginarias fans. Pero Ok-soon ni esta satisfecha con el resultado porque dice que Hee-bok carece del atractivo para hacer la situación creíble.

Como caído del cielo llega Ryu e inmediatamente toma el lugar de Kang Woo. En el momento que Myung-wol lo abraza Ryu la empuja de inmediato y sale de estampida. Es obvio que sentir tan cerca de él a su subordinada ha despertado ciertos sentimientos en Ryu. Sin embargo Ok-soon totalmente ignorante de esto afirma que Myung-wol carece de cualquier sensualidad.

Mientras en la NSA, la agente Yoo Da-hae esta presentado sus descubrimientos acerca de la visita de Kang Woo a Singapur. Ella dice que se ha confirmado que Kang Woo participo en la subasta ilegal, también muestra una fotos de  Kim Eun Joo, hija del oficial de Corea del Norte Kim Young Tak, durante el concierto de Kang Woo en Singapur. Yoo Da-hae aun no sabe cual es la conexión entre Corea del Norte y Kang Woo pero esta determinada a hallarla. Su padre termina dandole permiso para investigar, no sin antes recomendarle que ande concuidado al investigar a la estrella.

Vemos un video musical de Kang Woo (por cierto la canción es bastante mala, al igual que el video…en fin) Resulta que es el alto cargo de Corea del Norte que esta siendo informado del plan por parte del general Kim Young Tak. El superior le dice que puede seguir adelante con su plan de traer a Kang Woo a Corean del Norte, pero que no que no tiene mucha paciencia, así que quiere que se den prisa con el plan.

Por la noche, Kang Woo esta caminando por un barrio residencial con un papel en la mano. Parece que esta leyendo una dirección. Mientras tanto el equipo de espías del norte ha decidió estudiar el pasado romántico de Kang Woo para así poder entender que es lo que busca en una mujer. Aqui la producción del drama no regala un viaje por la historia del actor Eric Moon. La primera es Go Hye-sun del drama El amigo mas fuerte  (obvia alusión a Gu Hye-sun del drama Strongest Chil-woo), luego Hwang Ga-in (Han Ga-in) del drama  El empleado con experiencia ( que es justo lo opuesto de su drama Super Rookie). Por ultimo, Jeon Yumi (Jung Yumi) del drama Ella es fuerte. (Foneticamente Suena Gye, Se-da Se-da, clara referencia a Que Sera Sera y que literalmente es como decir, “Ella…Es fuerte, es fuerte.”) La verdad es que este estos juegos con sonidos y palabras no solo son un guiño para aquellos que conocen la obra de Eric, pero también abren la puerta para que los que no lo conocen busque sus trabajos anteriores.

Ok-soon comente que lo que estas mujeres tienen en común es que son inteligentes, por lo que Muyng-wol debe intentar parecer inteligente. Pero Hee-bok enseguida la corta diciendo que no es eso, que todas esa mujeres se ven inocentes y dulces, y que deberían hacer que Myung-wol pareciera mas adorable.

Y se enfrascan en una discusión, Ok-soon dice que ella es la profesional y sabe mas de esto. Mientras Hee-bok dice que el es un hombre y habla desde la perspectiva masculina. La discusión sigue hasta que son interrumpidos por alguien tocando a la puerta. Myung-wol va a abrir pensando que se trata de Ryu, pero Oh! sorpresa.

Es Kang Woo quien ha ido a visitar a la familia de Myung-wol. Asustada Myung-wol le cierra a puerta en la cara y corre a avisar a los otros y juntos esconden todo lo relacionado con “el caso” Kang Woo.

Kang Woo entra finalmente al hogar y se encuentra con que Hee-bok es el “padre” de Myung-wol, aunque este actúa como sino lo conociera. Kang Woo lo reconoce y Hee-bok actua como “¿Qué coincidencias tiene la vida?”.  Todos se sientan y la tensión por la incomoda situación se puede cortar con cuchillo. Kang Woo se disculpa por que Myung-wol resulto herida cuando le salvo la vida y Hee-bok actua como un padre muy preocupado. Es entonces cunado Kang Woo señala que Hee-bok sse caso recientemente con Ok-soon, y ellos miente que aunque se casaron hace poco, llevan mucho tiempo viviendo juntos. Ok-soon se da cuenta de que hay una foto de la carpeta de Kang Woo asomándose, así que junto a Hee-bok crea una distracción (peleándose) para que Myung-wol pueda esconderlo.

La situacion es tan extrana e incomoda que Kang Woo regresa a su casa con Myung-wol aun mas confundido, y encuentra el historial de salidas y entradas del pais de Myung-wol que muestra que nunca ha salido del pais.  El sequeda satisfecho pensando que si ella a penas ha recibido educacion no es posible que  fuera la mujer de Singapur.

En la mansión del los Joo, Choi Ryu  entra en el cuarto secreto para abrir la caja fuerte, pero escucha que el presidente Joo esta entrando al cuarto. Ryu se esconde, pero el presidente Joo nota que algo no esta bien y se dirige hacia donde Ryu se esconde. Por suerte Ryu es salvado por la campana el teléfono de Joo.Distraído por la llamada el presidente Joo se olvida de sus sospechas y sale del cuarto.

Kang Woo esta molesto porque ha tratando de llamar a Myung-wol varias veces y esta no responde. Cuando ella llega a la casa, Kang Woo le pregunta   qué donde se había metido que no ha respondido a sus llamadas. Myung-wol se da cuenta de que su teléfono estaba en bibrador y le pregunta que qué es lo que quiere. Kang Woo le da la tarjeta de una academia, diciéndole que para ser su guardaespaldas debe graduarse de la universidad.

Myung-wol miente y dice que ya ha asistido a la universidad. Pero Kang Woo le dice que en su currículo no lo menciona y que el creía que ella solo termino la secundaria. Myung-wol le dice que fue a una universidad en su comarca, pero que no se graduó. Myung-wol sonríe al pensar que Kang Woo piensa en su futuro. Pero  él molesto dice que no es por ella sino por él. ( Si ya, me lo creo) Luego, decide cambiar de tema y le dice que no le gusta cuando la gente no contesta sus llamadas, y la amenaza diciendo que la despedira si no contesta al telefono en menos de 3 trimbres o si no se aparece frente a él en menos de 5 minutos cuando la llame. Kang Woo no se ha alejado de ella ni 3 metros cuando la llama. Myung-wol que aun esta procesando lo que Kang Woo le acaba de decir se tarda en contestar al telefono, que aun esta en bibrados, casi 4 timbres.

Kang Woo se pasa el resto del día actuando como “el adulto maduro que es” y llamando a Myung-wol cada dos por tres por cualquier tontería. La pobre no puede ni ir a baño tranquila, por que Kang Woo la llama para que le alcance el guion que esta a solo 1 metro del artista, o para que le limpie el sudor de la frente mientras  corre en la estera.

Ryu trasmite la preocupación que siente la comandancia en la misión a Ok-soon y Hee-bok. Ok-soon le informa que no hay de que preocuparse, porque el día 25 es la presentación a la prensa del drama de Kang Woo, al igual que su cumpleaños. Ese es el dia-D y ella tiene un plan especial para que Myung-wol solidifique su relación con Kang Woo. La misión ha sido llamada “misión la gran muralla china”, que en jerga callejera en Corea también quiere decir tener sexo. La cara de Ryu al escuchar esto es un poema.

Myung-wol sale de la casa de Kang Woo por la noche, y es observada por los agentes del NSA Da-hae y Ki-tae que están montando guardia frente la casa del artista. Ellos comparten sus sospechas por el hecho de que una mujer guardaespaldas este viviendo con Kang Woo.

Myung-wol va al encuentro de Ryu, que la espera en su coche. Ryu le dice “Compañera, dijiste que estabas dispuesta a seguir cualquier orden por la patria” Myung-wol le dice que esta dispuesta a dar hasta su vida si es preciso, como su padre. Es obvia la preocupación de Ryu que le dice ” No importa cual sea la orden” Myung-wol le contesta que no puede haber una orden peor que la que ya ha recibido. Ryu esta apunto de darle la nueva orden con mucho apuro, pero ve pasar un coche sospechoso y abraza a Myun-wol para disimular. Myung-wol ajena a coche que estaba pasando, le dice que no debe comportarse así, que tienen obligaciones con la patria. Se trataba del coche de Da-hae y Ki-tae que se sienten desilusionados por que sus suposiciones de que Myung-wol es la amante de Kang Woo se han esfumado.

Pasado el peligro, Ryu suelta a Myung-wol, y se ve claramente afectado por el contacto físico. Ryu trata de darle la nueva misión a Myung-wol, pero parece que las palabras se resisten a salir de su boca. Por fin vemos la cara de sorpresa de Myung-wol. Myung-wol regresa a su cuarto incapaz de creer lo que su comandante le ha ordenado, y Ryu regresa a su dormitorio aun perturbado por el abrazo que le dio a Myung-wol. Ambos a solas en sus respectivos cuartos se sienten torturados pensando el la inminente misión.

El día de la rueda de prensa ha llegado y tanto Kang Woo como In-ah llegan al resorte hotelero donde numerosa prensa y fans los están esperando.

La representante Kyung agradece al presidente Joo por cederles el complejo hotelero para la rueda de prensa. Obviamente el dice que es lo menos que él puede hacer por su nieta. Kyung le agradece de parte de Kang Woo por toda su ayuda, y el presidente Joo dice que espera que Kang Woo no se olvide quien lo ha ayudado a llegar donde esta. La conversación termina con la llegada de Ryu, y el presidente Joo y la representante Kyung se despiden.

Ryu informa a un impaciente presidente Joo que cree haber encontrado uno de los libros verdaderos, pero que lo tiene que confirmar. Para sorpresa del presidente Joo, Ryu le dice el supuesto libro autentico esta en poder de él. El presidente Joo, parece molesto, por lo que Ryu le dice que si desconfia de el y le esconde informacion no puede ayudarlo.  El presidente le dice que busque el otro libro que falta primero (¿es que acaso el presidente tiene tres?), pero Ryu le dice que primero le ensene “el as que guarda en la manga”.

Kang Woo llama a  Muyng-wol al gimnasio para que le ayude ha practicar lucha con palos por que debe hacer una exhibición durante la rueda de prensa. Pero cuando Kang Woo se quita la sudadera, parece que las hormonas de Myung-wol se alteran y su imaginación empieza a volar recordando la nueva misión. Kang Woo que ve Myung-wol preocupada, se piensa que ella esta asustada y le dice que no se preocupa que no sera muy duro con ella por ser mujer. Myung-wol esta tan perturbada viendo los musculosos brazos de Kang Woo y su sudoroso pecho que es incapaz de esquivar un golpe. Myung-wol le dice a Knag Woo que ha cometido un grave error en un momento crucial, y que se va a arrepentir. Kang Woo le dice que adelante, que no sera mas blando por que este luchando contra una mujer.

El duelo comienza y con el baile de golpes y placajes. Myung-wol le propina un golpe en la cabeza a Kang Woo y el pobre acaba en el suelo retorciéndose del dolor mientras Myung-wol hyue del lugar sin saber que hacer.

A la mañana siguiente Kang Woo quiere dejarle claro a Myung-wol que fue blando con ella, y ambos se están discutiendo quien es el que empezó la noche anterior.

Myun-wol le dice que es su culpa por seguir pidiendo que lo hicieran otra vez, y otra vez, y otra vez. Kang Woo le dice que ella es la que no dejaba de echársele encima. Myung-wol le recuerda que fue él el de la idea. Kang Woo le responde, “¿asi que si un hombre te lo pide tu simplemente saltas encima suyo sin recato alguno toda la noche?” Esta conversación puede llevar a mas de uno a conclusiones extrañas, y ese es el caso, por que In-ah no da crédito a lo que oye y se acerca a confrontarlos. Pero ambos la ignoran como mosca en la pared.

Hee-bok y su “consorte”, Ok-soon llegan al hotel dispuestos a supervisar la misión. Ambos están maravillados con el lugar, y Hee-bok deja volar su imaginación y menciona que es una oportunidad para celebrar su luna de miel, aunque el matrimonio sea de pega. Como no, Ok-soon le recuerda que no están de vacaciones sino en una misión, pobre Hee-bok.

Llega la ruede de prensa y tanto In-ah como Kang Woo posan para la prensa y saludan a los invitados. Es entonces que Myung-wol ve a Ok-soon y Hee-bok y va a su encuentro. Ok-soon le dice que están aquí para apoyarla y que ella le va a dar uno de los consejos mas importantes. Hee-bok arrima la oreja para enterarse de este secreto de seducción, pero es mandado a paseo por Ok-soon que le dice que esto son “cosas de mujeres”. Frustrado por ser siempre dejado de lado, Hee-bok se aleja quejándose de la familia que le ha tocado en suerte.

Ok-soon le explica a Myung-wol que se trata de tira y afloja, y que una mujer debe ser seductora. Que para conquistar a un hombre debes sentir en el pecho un deseo que se convierte en una calentura que te bulle por dentro y te hace desear hacer tuyo ese hombre. Pero para desilusión de Ok-soon, Myung-wol no tiene ni idea de lo que está hablando. Ok-soon le sugiere que mire a Kang Woo, y que repita las palabras “lo deseo, lo deseo, mi corazón late por el” Myung-wol lo hace, pero para desilusión de Ok-soon parece no sentir nada. Asi que le dice que no se preocupe, que ellos se encargaran de todo, y Myung-wol solo tiene que seguir sus instrucciones.

In-ah esta al teléfono con alguien verificando que esta persona ha preparado todo para una velada muy especial. Se trata de una fiesta sorpresa de cumpleaños para Kang Woo. Incluso le ha comprado un helicóptero como regalo de cumpleaños. Esta decidida a comprar su amor a todas costa… en fin.

Kang Woo esta corriendo para una sesión de fotos en la playa, y sigue corriendo a pesar de que la sesión ha terminado. Obviamente esta molesto porque habían programado la sesión de fotos el mismo día que la rueda de prensa para presentar el drama. Dae-kang le dice que la representante Kyung le pidió que fuera a una fiesta de cumpleaños que hay organizada para el. Pero Kang Woo lo ignora y sigue corriendo por la playa.

Ryu esta haciendo flexiones apoyándose en los dedos, en los puños y flexiones en el marco de la puerta. Esta claramente atormentado por que se aproxima la hora en la que Myung-wol debe desempeñar su misión.

In-ah y su asistente esperan en la paya. Hay una mesa elegantemente decorada, y el helicóptero sobrevuela el lugar con una foto gigante del artista colgando de el. In-ah esta convencida de que hoy comprara  conquistara  el corazón de Kang Woo.

El equipo de espías esta preparado para la misión. Hee-bok desde un escondite informa a sus camaradas de la llegada del “paquete”. Ok-soon y Hee-bok observan desde un cuarto de control, y Myung-wol sigue las direcciones que Ok-soon le dicta por un transmisor.  Kang Woo llega a su cuarto que esta iluminado por una luz roja, y le dice a Myung-qol que no la necesitara esta noche que se marche. Myung-wol pone una música seductora, y se quita la gabardina que lleva, para revelar un sexy vestido rojo. Ok-soon le ordena que se mueva seductoramente…groso error.

La cosa parece no estar funcionando, Ok-soon le dice que sea mas agresiva. Myung-wol se lanza a los brazos de Kang Woo y lo rodea con la pierna. Kang Wooesta obviamente incomodo, y yo diría que no del todo molesto, aunque suene molesto. Kang Woo le grita que deje de hacer esto que no funcionara, y la empuja lejos suyo. Ok-soon le ordena que salte encima deKang Woo. Asi que myung-wol tempuja a un aterrorizado Kang Woo sobre la cama y se lanza sobre él.  La reacción de alerta de los espías veteranos nos alerta de que la cosa no ha salido bien.

Poco después vemos a Kang Woo salir del cuarto con la nariz sangrando, y a Myung-wol tras él, tratando de arreglar las cosas. Ryu recibe una llamada de teléfono, lo mas posible es que sea Ok-soon informandole del fracaso de la misión , porque él se deja caer al suelo relajado y una sonrisa de alivio se dibuja en su rostro.

Myung-wol trata de detener a Kang Woo, que le dice que lo deje en paz. Myung-wol se disculpa. Pero Kang Woo le dice, que hasta ahora él ha tolerado su comportamiento por que lo atribuye a las locuras de una demente. Pero que deje de soñar, por que esto no funcionara de la forma que ella quiere. Termina añadiendo que esta cansado de ella, y que si lo intente una vez mas la despide. Myung-wol se queda con la palabra en la boca, y sin saber que hacer para solucionar el problema. Tratando de buscar una forma de conseguir el éxito, Myung-wol recuerda que hoy es el cumpleaños de Kang Woo.

In-ah esta perdiendo la paciencia esperando por Kang Woo. Su asistente le asegura que le dio el mensaje al asistente de Kang Woo, pero deja caer como el que no quiere la cosa que el asistente de Kang Woo andaba buscando a Myung-wol por que tampoco sabia donde esta se había metido. In-ah recibe una llamada que le dice que el helicóptero de Kang Woo se esta quedando sin combustible, y la cara de rabia de In-ah no tiene precio.

Myung-wol se aparece delante de Kang Woo con  una tarta, una botella de vino, bengalas echando chispas y gorro en la cabeza para desearle un feliz cumpleaños. Pero este le dice que no celebra esas cosas, y que se quite del medio.  Muyng-wol empieza a cantar el cumpleaños feliz, y Knag Woo escucha a su padre cantando le la canción. Kang Woo le dice a Myung-wol exasperado que pare. Ella no para, por lo que Kang Woo le tira el pastel al suelo y le grita ” Te dije que no celebro esas cosa!! NO LAS CELEBRO!! Yo no tengo cumpleaños, ¿satisfecha?” Kang Woo se aleja y Myung-wol enfurecida no puede creer que haya alguien incapaz de seguir el juego y celebrar. Asi que Myung-wol descorcha la botella de vino y empieza a beber a morro.

Kang Woo esta sentado a solas recordando como celebraba los cumpleaños con su padre, cuando delante suyo se presenta Myung-wol toda borracha. Myung-wol le reclama que quien se cree que es, que no es como si ella este haciendo lo por que quiere. myung-wol le sigue insistiendo en que celebre el cumpleaños, y Kang Woo que no. Ella que si, y Kang Woo que no. Hasta que este le dice que su padre murió el día de su cumpleaños. Kang Woo se dispone a marcharse triunfante, cuando escucha como Myung-wol se cae redonda al suelo a causa de la borrachera.

Un exaperado Kang Woo lleva a corderetas a Myung-wol que en su borrachera murmura “Completar la misión a toda costa” “Debo casarme con Kang Woo” Kang Woo no sospecha que haya nada extraño detrás de lo que ella dice, a parte de las locuras de una mujer enamorada.

In-ah esta furiosa y su asistente cansada  le dice que si se pueden ir visto que Kang Woo no viene. In-ah le levanta la voz y es cuando los fuegos artificiales comienzan, ya que estaban programados para empezar cuando esta gritara.

Con Myung-wol a la espalda, Kang Woo mira con tristeza los fuegos artificiales y se felicita a si mismo por su cumpleaños. Myung-wol murmura “Amo a Kang Woo, lo amo, lo amo” y Kang Woo le pregunta como es que puede amar a un cretino como él. Alguien les esta escondido haciéndoles fotos sin que se Kang Woo se de cuenta.

A la mañana siguiente Kang Woo, en albornoz se dispone a desayunar, cuando Dae-kang, la representante Kyung y In-ah irrumpen en el cuarto preguntándole donde se metió la noche anterior que no lo pudieron localizar. En entonces cuando los tres sorprendidos ven a una soñolienta Myung-wol descender las escaleras de la suite vestida solo con una de las camisas de Kang Woo. Kang Woo les explica lo que paso, y In-ah se marcha furiosa.

En la salida se cruza con Ryu que parece haber atrapado a un paparazzi husmeando. In-ah coge la cámara y descubre las fotos de Kang Woo cargando a Myung-wol. Aunque Ryu dice que el se encargara del asunto, In-ah le dice que no hace falta, que ella lo hará.

Aun resacosa como consecuencia de la noche anterior, Myung-wol se sienta en un banco del jardín y recuerda lo que paso la noche anterior. Myung-wol se dice a si misma que a fin de cuentas Kang Woo no es tan mala persona como parece.  Myung-wol ve a Kang Woo a lo lejos rodeado de periodistas, respondiendo a sus preguntas. Ella se pone la mano en el pecho, la expresión de la cara le ha cambiado. Myung-wol recuerda las palabras de Ok-soon, que ha de sentir en su pecho el deseo de hacer suyo a ese hombre, que ha de sentir un calor que la empuje a seducirlo. Es entonces que Ryu llega y se disculpa, intentando decirle que le ordeno algo que era demasiado para ella. Pero Myung-wol no lo deja terminar. Ella con la mano en el pecho ” Lo siento. Lo siento”

FIN

________

Por fin los sentimientos están saliendo a la luz los sentimientos de los personajes. Lo curioso de la situación es que Kang Woo esta especialmente atraído por la Myung-wol de verdad, y no por la mujer que Ok-soon trata de hacer de ella. Esto hace que cuando Myung-wol con torpeza intente ser quien no es Kang Woo siente aprehensión hacia ella, mientras que cuando Myung-wol baja la guardia en la misión y actúa según sus instintos, Kang Woo no se la puede quitar de la mente. Para colmo, esa mezcla de las dos Myung-wols tiene a Kang Woo completamente confundido.

Por otro lado es interesante ver lo totalmente innecesario que es el personaje de In-ah, que lo único que hace es poner de los nervios a la audiencia, mientras que los protagonistas pasan de ella como de la m**rda.

Ademas me gusta el que hayan hecho que ambos Myung-wol y Ryu se den cuenta del despertar de sus sentimientos al mismo tiempo. Por Un lado Myung-wol va a realizar su misión con mas satisfacción. Mientras que Ryu va ha sufrir en cada paso que den hacia el éxito de la misión.

 

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Recapitulaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s