Canción del día: No hay nada, de la BSO de 49 Días


Hace ya unos meses que este drama termino. Pero hoy me he levantado con unas ganas locas de gritar !!KANGAAAAAH!! Así que debe ser por que hecho de menos el drama esa bella historia. O sera por que echo de menos al bello de Jo Hyeon Jae. En cualquier caso aquí tenéis la canción No hay nada  de la banda sonora original de 49 Días.

Este drama me tuvo cuestionando si yo en la misma situación encontraría suficiente lagrimas o no. Pero por el bien de mi salud mental, llegue a la conclusión de que sí.

5 comentarios

Archivado bajo Canción del día

5 Respuestas a “Canción del día: No hay nada, de la BSO de 49 Días

  1. Si este dramas hizo que muchas nos cuéstionaramos que tan bien nos hemos portado con la gente a nuestro alrededor, si en verda hemos hecho buenos amigos, o solo tenemos “conocidos”

  2. Marc H

    Keep up the Great Work, Ms. Korean Drama.

  3. Marc H

    Maybe one day you can make a special tribute page to your top 5 or 10 favorite dramas. I hope one will be Secret Garden.

  4. esta cancion siempre me hace llorar, es tan linda…La dorama fie mui linda, pero me deceptiono un poco el final. En todo caso, la historia fue muy interesante

  5. akima

    toda la banda sonora de este dorama me fascina :), así como el dorma en si esta buebísimo 100% recomendable, aunque el final me hubiera gustado que fuera otro

Deja un comentario

